Decine21
El joven detective
5 /10 decine21

El joven detective

The Kid Detective

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Un niño prodigio antes célebre por sus dotes detectivescas, ahora de 32 años, sigue resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que una cliente ingenua le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

5 /10 decine21

Crítica

Camino a la redención

Camino a la redención

Una peculiar cinta detectivesca, debut en la dirección de su también guionista Evan Morgan.

Sigue a Abe Applebaum, que desde niño mostraba habilidades investigadoras. Siempre adivinaba quién era el asesino en las emisiones televisivas, y entre sus compañeros resolvía pequeños casos como hurtos, y tenía su oficina en la copa de un árbol. Pero le marcó la desaparición de Gracie, la chica que hacía las veces de secretaria, un caso que nunca pudo resolver y que dificultó su madurez. Ya treintañero, sigue empeñado en ejercer de detective, y asoma por su oficina una chica, Caroline, que le pide que investigue quien apuñaló repetidamente hasta la muerte a su novio asiático. Podría ser el caso que le acabara redimiendo y le permitiera reivindicarse.

El problema del esforzado film de Morgan es que no da con su tono. De entrada, casi parece uno estar en una cinta familiar, tipo Bugsy Malone, nieto de Al Capone, o de los casos juveniles de Nancy Drew. Pero no, más bien se nos quiere aproximar al cine negro, con Abe como perdedor, con unos padres que piensan que es un fracasado y algunas adicciones. Y aun por este terreno hay momentos bizarros y giros de guión un tanto rocambolescos, incluido el plano final, seguramente muy profundo, pero...

Además, Adam Brody no acaba de tener el suficiente carisma para ser un Humphrey Bogart, para entendernos, ni Sophie Nélisse, la chica crecidita de La ladrona de libros, tiene madera de mujer fatal.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales