IMG-LOGO
Los tortolitos
5 /10 decine21

Los tortolitos

The Lovebirds

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Los tortolitos

Una pareja (Issa Rae y Kumail Nanjiani) vive un momento decisivo en su relación cuando se ve envuelta, por accidente, en un misterioso asesinato. Mientras su periplo por limpiar sus nombres los lleva de una situación extrema -y desopilante- a otra, deben apañárselas para que tanto ellos como su relación sobrevivan a la noche.

5 /10 decine21

Crítica

Amor atropellado

Amor atropellado

Jibran, realizador de documentales, y Leilani, publicista, pasan la noche juntos, y se encuentran más acaramelados que nunca. Deciden, pues, compartir sus vidas. Pero cuatro años de convivencia después están discutiendo todo el tiempo, al borde de la ruptura. Su concepción de la realidad no puede ser más diferente. Sin embargo, en plena riña cuando él está conduciendo su automóvil, atropellan a un ciclista, desencadenante de una loca aventura, en que un tipo requiere su ayuda para iniciar una persecución, en que la pareja va a convertirse en sospechosa de un homicidio. Al ser él de origen pakistaní y ella afroamericana, no creen que las fuerzas del orden vayan a ser objetivos con ellos, podrán, piensan, los prejuicios racistas. Así que no saben cómo salir del entuerto.

El tándem Kumail Nanjiani-Michael Showalter dio la campanada con la simpática comedia romántica La gran enfermedad del amor. Aquí tratan de reeditar el éxito con una cinta alocada, de diálogos atropellados y ritmo más o menos vertiginoso, con el planteamiento de “peces fuera del agua” y la acumulación de momentos más o menos surrelistas. Podría pensarse en Misterioso asesinato en Manhattan de Woody Allen, por poner un punto de comparación, aunque aquí el resultado es bastante irregular, incluidos innecesarios trazos de humor grueso.

Ciertamente hay algún momento desternillante, pero se podía haber sacado más partido a la bizarra reunión de una secta de tipos enmascarados, o al interrogatorio de la policía. Existe química entre Nanjiani e Issa Rae, pero tampoco estamos ante una historia de amor entrañable: los personajes no están muy definidos y domina al fondo cierta mirada cínica, en el fondo porque parece ignorarse cuál es la base en que debe sustentarse una relación.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos