IMG-LOGO

Biografía

Moses Storm

Moses Storm

Moses Storm

Filmografía
Bad Hair

2020 | Bad Hair

Los tortolitos

2020 | The Lovebirds

Jibran, realizador de documentales, y Leilani, publicista, pasan la noche juntos, y se encuentran más acaramelados que nunca. Deciden, pues, compartir sus vidas. Pero cuatro años de convivencia después están discutiendo todo el tiempo, al borde de la ruptura. Su concepción de la realidad no puede ser más diferente. Sin embargo, en plena riña cuando él está conduciendo su automóvil, atropellan a un ciclista, desencadenante de una loca aventura, en que un tipo requiere su ayuda para iniciar una persecución, en que la pareja va a convertirse en sospechosa de un homicidio. Al ser él de origen pakistaní y ella afroamericana, no creen que las fuerzas del orden vayan a ser objetivos con ellos, podrán, piensan, los prejuicios racistas. Así que no saben cómo salir del entuerto. El tándem Kumail Nanjiani-Michael Showalter dio la campanada con la simpática comedia romántica La gran enfermedad del amor. Aquí tratan de reeditar el éxito con una cinta alocada, de diálogos atropellados y ritmo más o menos vertiginoso, con el planteamiento de “peces fuera del agua” y la acumulación de momentos más o menos surrelistas. Podría pensarse en Misterioso asesinato en Manhattan de Woody Allen, por poner un punto de comparación, aunque aquí el resultado es bastante irregular, incluidos innecesarios trazos de humor grueso. Ciertamente hay algún momento desternillante, pero se podía haber sacado más partido a la bizarra reunión de una secta de tipos enmascarados, o al interrogatorio de la policía. Existe química entre Nanjiani e Issa Rae, pero tampoco estamos ante una historia de amor entrañable: los personajes no están muy definidos y domina al fondo cierta mirada cínica, en el fondo porque parece ignorarse cuál es la base en que debe sustentarse una relación.

5/10
Eliminado

2015 | Unfriended

Nacho Vigalondo contó la historia de Open Windows a través de las ventanas abiertas en la pantalla de un ordenador. Coincidió en producción con este film de bajo presupuesto, un poco en la misma línea. Eliminado se centra en las conversaciones online de seis amigos. Son acosados por Billie227, un interlocutor desconocido que asegura ser Laura Barns, compañera que un año atrás se suicidó tras recibir una terrible humillación en internet. En principio piensan que se trata de una broma de mal gusto, pero el recién llegado conoce datos que les harán dudar. Se pensaba que los productores habían dado con la fórmula del cine de terror más barato posible con los falsos documentales que en los últimos años inundan las carteleras. Pero Eliminado va un paso más allá, pues aquí, con la excusa de experimentación narrativa sólo se muestran charlas por Skype, correos electrónicos y mensajes de Facebook, con el consiguiente ahorro en decorados, permisos de rodaje, etc. El desconocido Levan Gabriadze carece de la habilidad del realizador español, que aunque fracasó por su exceso de giros, logró enorme dinamismo con sus webcams mediante las que filmaba incluso persecuciones. La historia de Eliminado resultaría igual de cargante si se contara de forma convencional, por su desarrollo tópico, con pocas sorpresas, que recuerda a enésimos filmes anteriores estilo Sé lo que hicisteis el último verano, o a cualquier otro con un grupo de amiguetes masacrado poco a poco. En todo caso, tiene cierto interés su denuncia del uso irresponsable de las redes sociales.

4/10
Regreso a la Navidad

2014 | Correcting Christmas

Drama fantástico que rezuma buenos sentimientos, mucho amor y una pizquita de humor. Se trata de un telefilm llevadero que gustará especialmente a los fans de las historias románticas con entorno navideño. Ali (Kelly Overton) es una joven que rompió con su novio. Sin embargo, por un extraño sortilegio, volverá a vivir las Navidades pasadas. Pero recontruir el pasado no será tarea fácil.

5/10

Últimos tráilers y vídeos