Decine21
La espía
6 /10 decine21
La espía

The Operative

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 1 1 0 1 1

Reparto

Sinopsis oficial

Una mujer es reclutada por el Mossad para trabajar como agente encubierta en Teherán. Fascinada por este país, se integra cuidadosamente en él y comienza un romance con Farhad, un hombre de negocios al que le han encargado que espíe, pero sus misiones se vuelven cada vez más exigentes y peligrosas hasta que finalmente decide renunciar. Deja un mensaje críptico a su superior, que ahora debe encontrarla antes de que pueda convertirse en una amenaza para Israel.

6 /10 decine21

Crítica La espía (2019)

Los peligros de vender el alma

Los peligros de vender el alma

Rachel, una mujer de origen judío con pasaporte canadiense que vive en Leipzig, es reclutada por el Mossad, que desea que bajo la tapadera de profesora de francés e inglés, se establezca en Teherán y logra que Farhad, el padre de un niño del colegio donde trabaja, la fiche para darle clases particulares. Esto daría acceso a los servicios secretos a la empresa tecnológica donde trabaja Farhad, permitiendo hackear sus sistemas informáticos. Rachel se implica demasiado en su papel de espía, e incluso establece relaciones íntimas con Farhad.

Entretenida cinta de espionaje dirigida por Yuval Adler, la trama está encerrada en un prólogo en que Rachel, que había desaparecido del mapa, contacta con su antiguo supervisor Thomas, quien había sido expulsado del Mossad. Aunque es irregular en su desarrollo, y acaba un poco por derribo, interesará a los aficionados al subgénero de filmes de espías.

Cuestiona además la dudosa moralidad de quienes ejercen este oficio y que muestran un desdén por la vida muy llamativo, podemos así ver situaciones en que se elimina a testigos incómodos que estaban en el lugar equivocado, o se puede recurrir al aborto sin titubeos. En su reparto hay dos rostros conocidos que lo hacen bien, Diane Kruger y Martin Freeman, y también aguanta el tipo Cas Anvar.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

Boletín de Estrenos de cine y novedades

 

Aquí puedes suscribirte para recibir gratuitamente nuestro boletín de novedades.

Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticas, listas de películas o galardones cinematográficos. 

boletin semanal