Decine21
La verdadera historia de la banda de Kelly
4 /10 decine21

La verdadera historia de la banda de Kelly

The True History of the Kelly Gang

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Enfrentado contra las tierras baldías de la Australia colonial, donde los ingleses dominan con un puño sangriento y los irlandeses perduran, Ned Kelly (George MacKay) descubre que proviene de una línea de rebeldes irlandeses llamados Sons of Sieve, un implacable ejército de bandidos cruzados inmortalizados para aterrorizando a sus opresores en Irlanda. Alimentado por el famoso luchador Harry Power (Russell Crowe) y alimentado por el injusto arresto de su madre, Ned Kelly recluta a un grupo salvaje de guerreros para planear uno de los ataques más audaces de anarquía y rebelión que el país haya visto.

4 /10 decine21

Crítica

Bandido

Bandido

Desabrido y seco western a la australiana, que adapta una novela de Peter Carey, basada en un personaje histórico enfrentado a las autoridades coloniales británicas. Sigue la trayectoria de Ned Kelly, un joven de origen irlandés nacido en una familia desestructurada, con su padre muriendo siendo él un preadolescente, e introducido enseguida en un estilo de vida violento, mientras su madre mantiene relaciones con varios hombres. Tras una estancia en la cárcel, por asesinato en el que se vio envuelto a temprana edad, regresa a su hogar hecho un hombre. Pronto se relacionará con bandidos de sus mismos orígenes, que mantienen un enfrentamiento brutal con los opresores venidos de Gran Bretaña.

Justin Kurzel llamó la atención con su personal adaptación de Macbeth a partir de William Shakespeare, pero luego se dio un batacazo monumental con su traslación a la pantalla del videojuego Assassin's Creed. Aquí vuelve a decepcionar con su deprimente visión de la vida, con una narración insulsa, que abusa del recurso a la voz en off del protagonista George Mackay, y que comete el error de no entregar al espectador un mínimo asidero para la empatía. Todos los personajes son desagradables y odiosos, de modo que las andanzas que se cuentan y su destino importan más bien poco. Actores en papeles secundarios como Charlie Hunnam y Russell Crowe realizan una aportación de escasa enjundia a la función.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales