The Young Lovers
- Duración: 01h 49 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (7)
-
- Título original: The Young Lovers
- Año: 1964
- País: EE.UU.
- Dirección: Samuel Goldwyn Jr.
- Intérpretes: Peter Fonda, Sharon Hugueny, Nick Adams, Deborah Walley, Beatrice Straight, Malachi Throne, Joseph Campanella, Nancy Rennick, Kent Smith, Jennifer Billingsley, Titus Moede
- Argumento: Julian Zimet (novela)
- Guión: George Garrett
- Música: Sol Kaplan
- Fotografía: Joseph F. Biroc, Ellsworth Fredericks
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica The Young Lovers (1964)
Una difícil decisión
Eddie (Peter Fonda) es un joven que quiere vivir sin preocupaciones ni responsabilidades. Un día conoce a Pam (Sharon Hugueny) y su vida cambia. Se enamoran y comienzan una relación, aunque él afirma que no se casarán. Un hecho importante le hará tomar una decisión con respecto a Pam.
La película trata sobre la madurez, el paso de la juventud a la siguiente etapa y las deciciones importantes que pueden cambiarte la vida. Está interpretada por un joven Peter Fonda que comenzaba a hacerse un nombre en Hollywood.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
