IMG-LOGO
Todos rieron
5 /10 decine21

Todos rieron

They All Laughed

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Un romance en Nueva York

Esta comedia de enredo y magníficas persecuciones por las calles de Nueva York, significó el regreso a las pantallas de Audrey Hepburn tras Robin y Marian, rodada cinco años atrás. En su trama se cruzaban variopintos personajes que eran investigados por una agencia de detectives.

En realidad fue un vano intento de su director, Peter Bogdanovich, de recuperar la sofisticación e hilaridad de sus anteriores comedias screwball como ¿Qué me pasa, doctor? (1972) y Nickelodeon (1976). Pero su mejor época ya había pasado, y la película no acabó de funcionar del todo, a pesar de la estupenda fotografía de Robby Müller en Manhattan.

Durante el rodaje se alimentó el rumor de un romance entre los dos veteranos protagonistas: Audrey Hepburn y Ben Gazzara, quienes ya habían coincidido en Lazos de sangre (1979). Fue la última película de la amante del director, Dorothy Stratten, ex conejita de Playboy, que sería asesinada por su marido en agosto de 1980. Aquí realiza un breve papel como taxista pizpireta, irresistible cuando lleva gorra.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.