Decine21
¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?
5 /10 decine21

¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?

Ooops! The Adventure Continues

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

El arca de Noé va a la deriva en mar abierto, con los mejores amigos Finny y Leah a bordo. Después de semanas sin tierra a la vista, las reservas de alimentos se están agotando... y la frágil paz entre carnívoros y herbívoros podría romperse en cualquier momento. Finny y Leah se caen accidentalmente del arca ¡junto con el último barril de suministros de comida!

5 /10 decine21

Crítica ¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé? (2020)

En busca de tierra firme

En busca de tierra firme

Secuela de ¡Upsss! ¿Dónde está Noé?, en que nuevamente Noé brilla por su ausencia. De nuevo tenemos a los animales a bordo del arca, surcando las aguas oceánicas sin tierra a la vista tras el diluvio, y con el problema acuciante, que el responsable de intendencia trata de ocultar, de que las provisiones alimentarias empiezan a escasear, de modo que la bazofia pastosa y verde que toca comer cada día empieza a enfadar a unos herbívoros y carnívoros que han logrado convivir hasta ahora pacíficamente. Mientras mandan a la paloma de rigor a buscar tierra, Finny y Leah juegan de modo travieso, incluso con un planeador emprenden un vuelo de corto recorrido. Como recordarán los que vieron el primer film, Finny es un nestrian, una curiosa especie anfibia, y Lean un grympse, otra curiosa especie. En un momento dado caen al agua y quedan a la deriva, lo que permite nuevas aventuras: conocer a un niño medusa muy simpático, y descubrir el refugio que bajo el mar junto a una isla volcánica se han construido los habilidosos nestrians.

El dúo de directores del original, Toby Genkel y Sean McCormack, repiten en esas lides, y entregan una cita con las mismas virtudes y defectos. Es un digno entretenimiento familiar, pero que a ratos resulta demasiado infantiloide, y que no sabe sacar todo el partido a los momentos más "cartoon", por ejemplo con la paloma, que parece emular a la ardilla Scratch de la saga La edad de hielo, un referente indudable, aunque las comparaciones son odiosas, ya se sabe. La animación no acaba de convencer en algunos animales, sobre todo en los inventados, que parecen casi muñecos de peluche.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales