saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Vampyres

Vampyres

Vampyres

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Vampyres

Revisión de la película “Las Hijas de Drácula”, dirigida en 1974 por José Ramón Larraz.

La nueva versión del universo de “Vampyres” sigue conteniendo sensualidad, truculencia, descaro y una atmósfera malsana, pero en un tono más sofisticado que ofrece más acción, más terror y más gore en consonancia con los tiempos actuales. La historia se centra en dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan, unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado...

Galería de imágenes

Vampyres
Vampyres

Crítica decine21.com

estrella
1
Sed de sangre
Sed de sangre

Tres excursionistas acampan en una zona cercana a un caserón, ignorando que el interior del mismo dos vampiras seducen a todo el que pasa por allí, para robarle su sangre. Al lugar también llega un misterioso individuo.

El especialista en terror Víctor Matellano homenajea el film homónimo de José Ramón Larraz, conocido en España como Las hijas de Drácula, aunque es un título más conocido por los apasionados del cine trash en Gran Bretaña, su país de origen. Sin duda, conserva el espíritu transgresor del original, su factura de serie B y una ambientación que trata de imitar el estilo de la productora Hammer. Además, supone un paso de gigante en calidad con respecto a la primera obra de ficción de su autor, Wax, que tenía un nivel muy bajo.

Pero Vampyres cuenta con un guión pésimo escrito entre el propio Larraz (justo antes de su fallecimiento) y Matellano, con diálogos tan pobres que arrancan carcajadas, y personajes esquemáticos de los que no se conoce muy bien su objetivo, y que incluso llegan a comportarse de forma aleatoria, por ejemplo cuando un hombre herido no se da cuenta de su situación hasta que está conduciendo en el coche, y en lugar de buscar atención médica decide adentrarse en un peligroso bosque. Los actores sólo pueden calificarse como lamentables.

Queda así un cocktail de sexo y violencia difícilmente digerible, que decepciona incluso a los más incondicionales del género.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE