IMG-LOGO

Biografía

Tracy Morgan

Tracy Morgan

51 años

Tracy Morgan

Nació el 10 de Noviembre de 1968 en The Bronx, Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Coming 2 America

2020 | Coming 2 America

What Men Want

2019 | What Men Want

The Last Original Gangster

2018 | The Last O.G. | Serie TV

La vida de Tray (Tracy Morgan), un gángster exconvicto que debe rehacer su vida tras pasar 15 años en la cárcel. Al volver a su Brooklyn natal se da cuenta de que nada es cómo lo recordaba: ese barrio suburbano de clase obrera ahora es una zona gentrificada en la que es difícil hacerse un hueco.

Pelea de profes

2017 | Fist Fight

Andy Campbell, profesor de ingés en un instituto, está molesto en su trabajo. Tiene que lidiar con las bormas del último día de curso y además hay motivos laborales para el disgusto. El colmo llegará cuando otro profesor, un tipo de lo más duro, Strickland, le reta a pelearse a la antigua usanza fuera del colegio al terminar las clases. La noticia correrá como la pólvora. Comedieta hollywoodiense, simpática pero bastante tontorrona y algo chusca en planteamiento y humor, que basa únicamente la función en la presencia de un nutrido reparto de actores de cierto caché. También se la conoce como "Pelea de maestros".

4/10
Un accidente llamado amor

2015 | Accidental Love

Top Five

2014 | Top Five

Predisposed

2012 | Predisposed

Eli Smith, un prodigio del piano, atiende a su problemática ayuda pidiendo ayuda a un desventurado camello el día en que tiene una audición para un prestigioso programa de música. Los acontecimientos entran en una cómica descontrolada espiral cuando este grupo de outsiders debe enfrentarse a los errores del pasado, los desafíos del pasado y las posibilidades del amor.

Rockefeller Plaza (6ª temporada)

2012 | 30 Rock | Serie TV

Ciertos eventos catastróficos se interpondrán en las recientes relaciones creadas por los miembros del equipo del TGS. Jack, Liz, Tracy, Jenna y Kenneth vivirán nuevas aventuras en torno a la producción de nuevos shows para la cadena, así como también de nuevas películas. Penúltima temporada de Rockefeller Plaza. El actor Alec Baldwin (Jack Donaghy) declaró que ésta sería su última temporada pero poco después se arrepintió y quiso regresar si la serie se renovaba para una séptima temporada.

7/10
Rockefeller Plaza (7ª temporada)

2012 | 30 Rock | Serie TV

Con el matrimonio feliz de Jenna a la vista, Liz siente la necesidad de comprometerse con su nuevo novio, Criss. Jack siente la presión sobre su candidatura, por lo que requiere nuevas estrategias. Kenneth y Tracy se ven más envueltos en las decisiones de la NBC. En la última temporada Liz por fin puede cumplir uno de sus mas grandes sueños al mismo tiempo que Kenneth y Tracy toman las nuevas riendas del negocio, dejando a Jack con una reevaluación de su vida e intentando encontrar la verdadera felicidad. La temporada contó con tan sólo 13 capítulos, siendo el ultimo transmitido el 31 de enero del 2013 en los Estados Unidos. El episodio fue dirigido por Beth McCarthy-Miller y escrito por Tina Fey.

7/10
Vaya par de polis

2010 | Cop Out

Jimmy es un veterano policía de Nueva York con alguna que otra dificultad económica. Su único tesoro es un cromo de béisbol del año 1952 que está dispuesto a usar para poder pagar la boda de su hija. Jimmy es muy consciente de lo que algunos pueden llegar a pagar por una “joya” así. Todo se complica cuando alguien le roba el cromo al policía. Pero Jimmy es un tipo duro y no está dispuesto a que le arruinen los planes, así que recluta a su compañero, Paul, para que le ayude a recuperarlo. El problema es que Paul es un tipo torpe que poco tiene que ver con el rudo Jimmy. Juntos se enfrentarán a un peligroso gángster que está obsesionado con los objetos antiguos. Como comedia que es, la trama se va enredando por momentos y los “héroes” se las tendrán que ver también con una peligrosa organización de narcotraficantes mientras tratan de recuperar el cromo robado. Nueva película de Kevin Smith. A pesar de su inicio prometedor con la trilogía compuesta por Clerks, Mallrats y Persiguiendo a Amy, sus últimos títulos no han sido nada memorables como demuestra ¿Hacemos una porno? Puede que estos resultados recientes hayan influido en que Vaya par de polis no se estrenara en cines en España. Aún así, es más divertida que sus últimos trabajos. Sólo por ver al gran Bruce Willis parodiándose a sí mismo como el agente John McClane, ya merece la pena.

4/10
Un funeral de muerte

2010 | Death at a funeral

El veterano director Frank Oz regresó en 2007 a su Gran Bretaña natal, tras años trabajando en Estados Unidos, para dirigir Un funeral de muerte, una comedia muy negra, pero divertida. Tres años después, el cómico Chris Rock ha producido un remake con un reparto mayoritariamente afroamericano, pensado para el público de Estados Unidos. Allí se estrenó la versión anterior, que desató excelentes críticas, pero apenas llamó la atención del público. Rock contrató al mismo guionista, Dean Craig, que ha mantenido básicamente la mismas secuencias, con algunos cambios menores. Su principal labor ha consistido en reelaborar los diálogos –pensados para personajes muy británicos– para que suenen naturales en estadounidenses. El propio Rock interpreta a Aaron, que tras la muerte de su padre se ha encargado de organizar el funeral, y tiene que leer el panegírico, a pesar de que todo el mundo espera que lo haga su hermano Ryan (Martin Lawrence), novelista de éxito. Pero se acumulan los despropósitos, porque los empleados de la funeraria llevan un cadáver equivocado, mientras que Elaine le ha dado a su novio Oscar lo que ella cree que es un valium, pero que resulta ser una potente droga alucinógena. Además, aparece en el lugar un enano misterioso que guarda un secreto del fallecido. Resulta curioso que Neil Labute (En compañía de hombres), guionista, dramaturgo y cineasta que estaba considerado a finales de los 90 adalid del cine independiente, haya acabado dirigiendo remakes con Chris Rock y Martin Lawrence. El director parece haber perdido su talento, y es incapaz de manejar los resortes cómicos que en manos de Frank Oz funcionaban como piezas de relojería. Además se recrea en detalles escabrosos, ya presentes en el film original, pero que aquí resultan agotadores. Por último, el reparto no es el más adecuado. Algunos actores, como Rock, Lawrence y especialmente Tracy Morgan (Rockefeller Plaza) se exceden en paroxismo, mientras que otros, como Danny Glover –el tío anciano y paralítico–, simplemente están mal elegidos. Se salva, eso sí, Peter Dinklage, el enano del film original que repite con el mismo personaje.

4/10
Rockefeller Plaza (5ª temporada)

2010 | 30 Rock | Serie TV

Una temeporada más de una de las series más aclamadas por la crítica. En esta ocasión Liz se adentra en una relación amorosa con Carol Burnett (Matt Damon), al mismo tiempo la vida de Jack tomará un giro inesperado cuando la sombra de la paternidad lo acecha. Tracy sigue empeñado en conseguir un EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony) y Kenneth desea regresar a la NBC. Los miembros del equipo del TGS están comenzando a formar un familia y buscando estabilidad en sus vidas. Quinta temporada dotada de una dosis más de humor, amor y situaciones hilarantes que garantizan pasar un rato agradable.

7/10
Rockefeller Plaza (3ª temporada)

2009 | 30 Rock | Serie TV

Liz se siente con la necesidad de adoptar y pide a los miembros de TGS que le ayuden en su misión. TJenna será la protagonista de una nueva película. ras regresar de Washington, Jack descubre que ha sido descendido y ahora quiere recuperar su antiguo puesto de trabajo. Además Jack encontrará el amor en una dulce enfermera, pero el descubrimiento de un suceso de su pasado que se encuentra ligado al reconocimiento de un hecho actual, hará que Jack se cuestione su vida. Esta temporada cuenta con un sinnúmero de estrellas invitadas, entre las que se encuentran Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Salma Hayek y Adam Levine.

7/10
Rockefeller Plaza (4ª temporada)

2009 | 30 Rock | Serie TV

Es hora de buscar un nuevo miembro para el equipo de TGS, por lo que Jack y Liz emprenderán un viaje para dar con el perfecto comediante. Jack se encuentra en una encrucijada cuando no puede tomar una decisión respecto a dos mujeres que le atraen. Liz busca desesperadamente un novio que logre cumplir con sus altas expectativas.    Nueva temporada llena de situaciones hilarantes, momentos incómodos y grandes revelaciones. Como es habitual en la serie, tenemos grandes estrellas invitadas, como Julianne Moore, Matt Damon, Will Ferrell y James Franco.

7/10
Atraco en la iglesia

2008 | First Sunday

Comedia de caprichosos planteamientos, ideada a la mayor gloria del músico y actor Ice Cube, quien ya dio muestras de su querencia por el humor simple y suave en la familiar ¿Cuándo llegamos?. Ahora se pone al servicio de una historia escrita y dirigida por David E. Talbert, con su moraleja positiva de fondo. Dos atracadores se proponen robar una iglesia, por lo que todos los feligreses son tomados como rehenes. Con el paso del tiempo, la gente retenida comienza a acusarse de las malas acciones de su vida.

3/10
Rockefeller Plaza (2ª temporada)

2007 | 30 Rock | Serie TV

Liz Lemon intenta superar la ruptura con Floyd, su novio. Mantiene un encuentro con Jack Donaghy, que le informa de su nuevo proyecto. Jack se plantea lanzar en antena SeinfeldVision, un programa protagonizado por el famoso Jerry Seinfeld, a través de imágenes de archivo. Pero Seinfeld se ha enterado de sus planes y acude a visitarle. Segunda entrega de una de las comedias más exitosas y premiadas. Tiene más protagonismo Kenneth Parcell, chico para todo y botones de la cadena, interpretado por Jack McBrayer (Arrested Development).

6/10
Rockefeller Plaza

2006 | 30 Rock | Serie TV

La comedia más premiada del momento en Estados Unidos gira en torno a las peripecias de Liz Lemon, jefa de guionistas de un programa televisivo. Lemon es una soltera, al borde de los 40, con problemas sentimentales y apasionada de la comida y Star Wars. La presentadora de su programa es su gran amiga Jenna, que es relegada a un segundo plano tras la llegada de un nuevo directivo que contrata a un afroamericano, estrella de la comedia. Aclamada por la crítica, la serie creada por Tina Fey –ilustre imitadora de la candidata a vicepresidenta Sara Palin– muestra los entresijos de una cadena televisiva. Destaca el trabajo de Alec Baldwin, que en un registro cómico poco habitual en su carrera obtuvo el Globo de Oro. La serie acumula 9 premios Emmy.

7/10

Últimos tráilers y vídeos