Decine21
Víctima del poder
6 /10 decine21

Víctima del poder

Target Number One

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

En 1989, Victor Malarek, un periodista canadiense, investiga las circunstancia alrededor del sosprechoso arresto de Daniel Leger (Antoine Olivier Pilon), un adicto a la heroína preso en una cárcel tailandesa y que se enfrenta a la pena de muerte.

6 /10 decine21

Crítica

Abandonado a su suerte... o no

Abandonado a su suerte... o no

Cinta basada en hechos reales, la escribe y dirige el canadiense Daniel Roby, que ya apuntó correctas maneras como cineasta en La bruma. Su hábil narración está estructurada con dos hilos narrativos temporalmente diversos que se entrelazan.

Por un lado, en el pasado reciente, tenemos a Daniel Léger, un joven canadiense que acaba de superar su adicción a la heroína, y que alentado por antiguas malas compañías se ve envuelto en una operación de narcotráfico para traer droga desde Tailandia, lo que se cruza con una operación policial de agentes de su país. Y mientras, en la actualidad, el reportero de investigación Victor Malarek, al que le gusta husmear en asuntos incómodos, a veces para desesperación de sus jefes en prensa y televisión, detecta que en el caso de Daniel, detenido en Bangkok y enfrentado a la condena a muerte, algo huele a podrido, pues las autoridades parecen hacer poco o nada para proteger a su compatriota. El posible reportaje se torna peligroso, la esposa y el bebé de Victor corren peligro.

Roby logra dotar de buen ritmo a la enmarañada narración de engaños y malentendidos, combinando bien los dramas humanos, con elementos del policíaco, el cine carcelario y el subgénero periodístico. Está bien el reparto, la mayoría actores desconocidos, destacan Antoine Olivier Pilon y Josh Hartnett.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales