Decine21
Last Looks
6 /10 decine21

Last Looks

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 0 1 1 1

Reparto

Sinopsis oficial

La historia de un antiguo policía de Los Ángeles (Charlie Waldo) que vuelve a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la esposa de una estrella de la televisión.

6 /10 decine21

Crítica Last Looks (2021)

El investigador de la bici

El investigador de la bici

Tras un desgraciado suceso, el policía Charlie Waldo ha optado por dejar Los Ángeles, y vivir en soledad en un tráiler en plena naturaleza, con un pollo como mascota. Pero Lorena, su ex novia, le convence para demostrar la inocencia de Alastair Pinch, famoso actor acusado de asesinar a su esposa, y encontrar al verdadero culpable. Regresará a la ciudad en bicicleta, para buscar pistas.

El realizador Tim Kirkby se ha prodigado al frente de capítulos televisivos de series como Fleabag, donde se ocupó del piloto. En esta ocasión adapta una novela del desconocido Howard Michael Gould, que se ha encargado personalmente del guión. Estamos ante un sentido homenaje al cine negro clásico, con una trama más o menos bien urdida, y algún elemento humorístico que funciona.

Lo mejor, los estrafalarios personajes. Charlie Hunnam le saca muchos matices a su detective hastiado de la corrupción que ha visto a su alrededor. Rupert Friend se luce como un cínico ejecutivo de estudio, y también Morena Baccarin como antiguo amor del protagonista. Pero destaca sobre todo el veterano Mel Gibson, como actor chapado a la antigua con problemas con el alcohol, un personaje con el que se diría que ha intentado reírse un poco de su imagen pública.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 1 mes

Entretenido thriller (basado en la novela de Howard Michael Gould) escrito y dirigido con talento y muy bien interpretado. Recomendable.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales