IMG-LOGO
Nocturno
6 /10 decine21

Nocturno

Nocturne

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Nocturno

El detective de la policía Joe Warne no está dispuesto a aceptar la conclusión de la investigación oficial sobre la muerte del compositor Keith Vincent que indica que se trata de un suicidio. Para Warne, la pista más concluyente de que las cosas no son lo que parecen es la partitura de una canción inacabada encontrada en la casa del músico. La canción está dedicada a Dolores. El problema es que el muerto era un seductor consumado y sus numerosas amantes, a quienes siempre llamaba Dolores, son todas sospechosas. Los expeditivos métodos del detective le conducirán a ser apartado de la investigación por parte de sus superiores, pero Warne no descansará hasta aclarar el homicidio.

6 /10 decine21

Crítica

Terminando la canción

Un mujeriego compositor musical aparece muerto, y la única pista de que dispone la policía para atrapar al responsable del asesinato es una canción inacabada dedicada a una tal Dolores.

El gran George Raft (Scarface, el terror del hampa) protagoniza esta intrigante trama con sabor de cine negro, típica producción de RKO dirigida por el solvente Edwin L. Marin.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.