¿Y ahora qué, señor fiscal?
- Duración: 01h 52 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (2) | usuarios (6)
-
- Título original: ¿Y ahora qué, señor fiscal?
- Año: 1977
- Países: España, México
- Dirección: León Klimovsky
- Intérpretes: Valentín Trujillo, Verónica Miriel, Silvia Solar, Ricard Masip, Leticia Perdigón, Susana Mayo, Joan Borràs, Antonio Lara, Ana Cimini, Silvia Aguilar
- Argumento: José Luis Martín Vigil (novela)
- Guión: Enrique Escobar, Ignacio F. Iquino, Juliana San José de la Fuente
- Música: Enrique Escobar
- Fotografía: Francisco Sánchez
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica ¿Y ahora qué, señor fiscal? (1977)
Relación difícil
José se ha criado en las calles de un barrio obrero y ya está curtido de todo, pues ha sobrevivido en las circustancias más extremas. Un verano conoce a Paloma, una joven de buena familia, y enseguida cae rendido a sus pies. Aunque los padres de ella no aprueban el romance, ellos siguen adelante. Pero la suerte no se queda de su lado cuando Paloma se queda embarazada e intentan robar en casa de una tía de ella.
Cutre película setentera, con atmósfera propia del cine quinqui de la época, múltiples destapes y ambientes degradados. Dirige León Klimovsky, que sorprendentemente se inspira en una novela de José Luis Martín Vigil.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
