Show Girl in Hollywood
- Duración: 01h 20 min
- Género: Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4)
-
- Título original: Show Girl in Hollywood
- Año: 1930
- País: EE.UU.
- Dirección: Mervyn LeRoy
- Intérpretes: Alice White, Jack Mulhall, Blanche Sweet, Ford Sterling, John Miljan, Virginia Sale, Lee Shumway, Loretta Young
- Guión: Harvey F. Thew, James A. Starr
- Música: Leo F. Forbstein
- Fotografía: Sol Polito
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Yo quiero un millonario (1930)
La estrella de la pantalla
Show Girl era una película de 1928, basada en la novela de J.P. McEvoy, donde una chica de provincias llamada Dixie Dugan triunfaba en Broadway como bailarina y cantante. Su actriz protagonista, Alice White, volvió a retomar el personaje en Yo quiero un millonario, donde Dixie llega hasta Hollywood para participar en una película titulada 'La chica del Arco Iris'. Sin embargo, el carácter agresivo del director hace que la estrella de la cinta, Donna Harris, tenga una crisis nerviosa. Es entonces cuando, con la producción a punto de la ruina, Dixie toma las riendas del asunto.
Comedia dirigida con acierto por Mervyn LeRoy, y en la que se incluye un número musical en color donde, figurando el estreno de la película en cuestión, aparecen esporádicamente algunas estrellas de la Warner como Loretta Young, Al Jolson y Walter Pidgeon.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
