Decine21
Detrás de sus ojos
5 /10 decine21

Detrás de sus ojos

Behind Her Eyes

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Louise es una madre soltera que tiene una aventura con su jefe, David, que es psiquiatra. La vida de Louise da un giro extraño cuando, más adelante, se hace amiga de la esposa de David, Adele, y se ve atrapada en una red de secretos y mentiras en la que nada es lo que parece.

5 /10 decine21

Crítica

¡Qué casualidad!

¡Qué casualidad!

Louise está separada y tiene un niño. Eficaz secretaria, todavía joven y con ganas de marcha, una noche loca en que le falla una amiga, se lía con un tipo guapetón que... ¡resulta ser su nuevo jefe, David, un psiquiatra! Además, la mujer de David, Adele, está un poco loca, él le salvó la vida años atrás en un incendio en que perecieron los padres de ella. El caso es que aunque Louise y David se han prometido reducir su relación a lo estrictamente profesional, la atracción es demasiado fuerte y reinciden. Al mismo tiempo, Adele busca la amistad con Louise sin que el marido lo sepa, y es que ambos comparten un rasgo común, las pesadillas nocturnas con escenas terroríficas.

Miniserie que dirige de modo efectista el noruego Erik Richter Strand, y que adapta una novela de Sarah Pinborough. Sigue modelos bastante manoseados como el de Atracción fatal, eso sí, con un tamiz moderno que lleva a la arbitrariedad narrativa, el acumular elementos y casualidades sin que eso carezca de la mayor importancia. Como es una historia de fórmula, con elementos misteriosos, atracción, sí pero no, más niño que merodea por ahí, pues el espectador puede sentirse cómodo siguiéndola, pero a mínimo que uno se detenga un poco tal vez decida probar suerte con otra serie, pues no deja de ser más de lo mismo, con trío actoral más o menos resultón, la morena Simona Brown, más Tom Bateman y Eve Hewson.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales