Decine21
Industry
5 /10 decine21

Industry

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Habiendo venido a Londres desde Nueva York para unirse al prestigioso Pierpoint & Co., Harper no se detendrá ante nada para demostrar que es la mejor contratada de su clase de posgrado. El impulso de Harper aumenta cuando se encuentra rodeada de personas nacidas con privilegios, como Yasmin que, a pesar de sus antecedentes, enfrenta sus propios desafíos.

5 /10 decine21

Crítica

Aprendices de tiburones

Aprendices de tiburones

La joven y enigmática Harper Stern se traslada de Nueva York a Londres para formar parte del grupo de becarios cargados de sueños que comienza a trabajar para Pierpoint & Co., uno de los bancos británicos más prestigiosos, junto a otra chica, la presumida hija de una editora Yasmin y tres chicos, el chulito de origen pakistaní Hari, el afable Robert y el engreído Gus. Todos ellos compiten por un puesto indefinido, pues en seis meses deberán defender su actuación en ese tiempo ante un auditorio que juzgará si deben quedarse. Los veteranos les acogen con cierto resquemor, al entender que pueden llegar a sustituirles.

Serie de ocho capítulos de una hora creada para HBO por Mickey Down (Tú, yo y el apocalipsis) y Konrad Kay (Hoff the Record), que se conocieron estudiando finanzas en la Universidad de Oxford y trabajaron en una compañía similar a la que se retrata, por lo que transmiten un gran realismo. El primer capítulo tiene como realizadora a Lena Dunham, creadora de Girls, que también ejerce como productora ejecutiva. A los espectadores más veteranos les recordará en cierta medida a Armas de mujer, con Melanie Griffith como secretaria abriéndose camino en una gran corporación, y a los aún más mayores a Eva al desnudo, con la vieja guardia preocupada de la llegada de las nuevas generaciones.

Su principal problema reside en que a diferencia de los modelos citados, ninguno de los personajes carece de aristas, por lo que resulta complicado empatizar con ellos. Y todos parecen estar obsesionados con el sexo, y carecen de valores morales. Llaman la atención en el reparto Myha'la Herrold (Harper), sin apenas experiencia salvo por un capítulo de Modern Love, y Ken Leung (su jefe, Eric), que fue el científico oriental Miles en Perdidos. También acaba resultando innecesariamente oscura, y sobran algunas subtramas de culebrón, y secuencias eróticas que le quitan ritmo.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales