Decine21
Kitz
4 /10 decine21

Kitz

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 2 1 0 1 1

Reparto

Sinopsis oficial

Un año después de la trágica muerte de su hermano, Lisi, una chica de 19 años natural del pueblo alpino de Kitzbühel, entra en el decadente mundo de una pandilla de Múnich que todos los años invade la lujosa estación de esquí para correrse juergas. Pero Lisi no tarda en provocar una avalancha que desvela la verdad tras esa fachada de glamur, dinero y hedonismo. Y las consecuencias son incontrolables.

4 /10 decine21

Crítica Kitz (2021)

Venganza tirolesa

Venganza tirolesa

Lisi Madlmeyer se considera la típica tirolesa. Ha dejado de lado su sueño de estudiar moda en Londres, para trabajar de camarera durante la temporada alta de esquí en su ciudad, Kitzbühel. Tras la muerte de su hermano, Joseph, en un accidente automovilístico, planea infiltrarse en el grupo de amigos de clase alta a los que considera responsables, liderado por la pija e influencer Vanessa von Höhenfeldt, que todos los años celebra la Nochevieja en la zona con el resto del grupo. Una vez que la consideren una de ellos ejecutará su venganza.

Serie coproducida entre Austria y Alemania que descoloca al espectador. Por un lado parece el típico thriller de venganzas, pero le falta algo de tensión, que quizás se podría haber aumentado si no se desvelaran las intenciones revanchistas de la protagonista desde el primer momento. También se adivinan algunas críticas al turismo salvaje en el Tirol, y a algunos privilegiados con pocos escrúpulos, y demasiado egoístas, pero en otras secuencias parece que se intenta deslumbrar a los espectadores con el alto nivel de vida que llevan éstos.

Recuerda demasiado a otras producciones que confrontan adolescentes ricos y pobres, como la española Élite, salvo porque tiene protagonistas alemanes. Se abusa tanto de los clichés que queda deslucida la labor del reparto, pues no lo hace mal Sofie Eifertinger (Lisi), ni los secundarios, entre los que destacan Valerie Huber (Vanessa) y Bless Amada (Dominik, novio de esta última).

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales