Decine21
Nasdrovia
5 /10 decine21

Nasdrovia

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

La crisis de los 40 que viven dos abogados de éxito, Edurne y Julián, y cómo en esta huida de la monotonía acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos.

5 /10 decine21

Crítica

El nuevo restaurante

El nuevo restaurante

Edurne se dedica al Derecho, al igual que Julián, su ex marido y socio en el bufete. Durante la crisis de madurez de los 40 ambos se dan cuenta de que están hartos de contribuir a que empresarios corruptos eludan la cárcel. En la fiesta que ofrece un cliente al que han ayudado a eludir la prisión, ambos conocerán a Franky, chef con un don especial para la cocina, que les explica que busca inversores para abrir un restaurante de comida rusa en Madrid. Deciden que respaldarle en esta aventura será la forma ideal de darle un vuelco a su vida, pero una vez abierto, el local se convierte en el favorito de Boris, jefe de la mafia rusa afincado en España.

Serie de seis capítulos de media hora creada para Movistar+ que adapta la novela “El hombre que odiaba a Paolo Coelho”, de Sergio Sarria, que ha colaborado en los guiones junto a Luismi Pérez y Miguel Esteban. Dirige la mayoría de capítulos Marc Vigil, profesional de amplia trayectoria televisiva con títulos como 7 vidas y Águila roja. Quizás le falta gancho, sus toques de humor negro no serán del gusto de todos los espectadores y los personajes resultan un tanto tópicos, por lo que se queda lejos de resultar memorable, y posiblemente pase desapercibida.

En cualquier caso, y pese a su asumida ligereza, tiene un ritmo fluido, momentos surrealistas más o menos divertidos y pequeños toques de thriller que funcionan. Leonor Watling, que rompe la cuarta pared y habla con el espectador, demuestra su vis cómica, y está por encima de su compañero al frente del reparto, Hugo Silva. En el reparto, el gran descubrimiento es el secundario Anton Yakovlev (V3nganza), divertido como Boris, el capo ruso.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales