Decine21
Sexify
3 /10 decine21

Sexify

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

Natalia, ambiciosa estudiante de informática, sueña con ganar un prestigioso concurso. La clave del éxito sería crear una aplicación innovadora que satisfaga la curiosidad y las necesidades sexuales de sus compañeros. El problema es que ella sabe mucho de programación pero muy poco de sexo. Entonces decide unir fuerzas con su mejor amiga Paulina y su compañera de dormitorio Monika. Para inventar un algoritmo para el orgasmo femenino, las chicas comienzan a explorar el misterioso e intrincado mundo del sexo, aprendiendo cada vez más sobre sí mismas en el proceso.

3 /10 decine21

Crítica

La app que podría triunfar

La app que podría triunfar

Natalia es una universitaria “rarita”, estudiante de informática y con una gran cabeza para la programación. Para un concurso nacional ha estado desarrollando una aplicación que permite optimizar las horas de sueño, de modo que se puede dormir menos y tener más tiempo para otras cosas. Pero al parecer esto no interesa a la gente, le dice su profesor, debe encontrar una app más interesante. Y quizá deba trabajar con otros compañeros, para llegar a tiempo a la competición. Se le acabará ocurriendo una idea “genial”, al advertir que los jóvenes con los que comparte aula y residencia solo piensan en una cosa: en sexo. El problema es que ella es una neófita en la materia cara a desarrollar una aplicación placentera.

Serie polaca protagonizada por Sandra Drzymalska, que se mueve en el ámbito de la comedia, y que por lo desinhibida que resulta en mostrar a los personajes desnudos y/o copulando, o hablando sobre el tema, recuerda a la proliferación del destape en los años de la transición española. No sé si los responsables de la serie consideran que las antiguas autoridades comunistas, o la Iglesia católica, les tenían reprimidos, pero el caso es que aquí se desmelenan hasta extremos insospechados, de modo que la cosa tiene poca gracia y acaba resultando cansina. La visión antropológica que ofrecen Piotr Domalewski y Kalina Alabrudzinska resulta bastante penosa, por mucho que puedan querer defenderse con el escudo de que se trata de una serie de humor. Uno de sus referentes puede haber sido The Big Bang Theory, pero al cargar la cosa de sexo acaban siendo... cargantes.

A propósito de humor, ya puestos, habrían demostrado los productores cierta audacia si, en lugar de titular en inglés y español Sexify, jugando con marcas como Cabify, la hubieran llamado Sexflix. Pero en fin, seguramente no se les ha ocurrido.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales