Decine21
Sin novedad
5 /10 decine21

Sin novedad

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 0 0 2 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

La serie sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a "pasar a la acción". Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

5 /10 decine21

Crítica Sin novedad (2021)

Apatrullando la ciudad

Apatrullando la ciudad

Adaptación española de la sitcom policial australiana No Activity. Sigue por la noche a tres parejas en su actividad cotidiana, policiales o delictivas. Los policías Alonso y Campillo hacen patrullas nocturnas desde el interior de su discreto vehículo, en el marco de una operación de más envergadura contra el narcotráfico. Olivares y Naiara coordinan a los agentes desde la centralita de la comisaría. Y Yasmina y Bony son unos pringados relacionados con la droga, que no desean que la policía conozca las actividades que desarrollan en un almacén en medio de un descampado.

De entrada, la serie dirigida por Rodrigo Sopeña promete diversión a raudales, también por contar con algunos actores especialistas en provocar risas, como Carlos Areces, Arturo Valls o Toni Acosta. La fórmula es sencilla, y al menos se evita el crear episodios interminables, se va al grano en los 6 que componen la primera entrega, aunque con mucho diálogo, como pide el concepto.

Pero acaban agotando las reiterativas bromas sexuales de las “conversaciones de chicos” y “ las conversaciones de chicas” que ocupan las largas noches, ya sea sobre ligoteos, tamaño de los atributos masculinos, o el pajeo de los hijos adolescentes. O la deriva tarantiniana de los criminales y un inesperado cadáver. No falta algún gag gracioso, aunque el balance final es irregular.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales