Decine21
Venga Juan
5 /10 decine21

Venga Juan

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 1 2 1 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Juan Carrasco ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño... y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente.

5 /10 decine21

Crítica Venga Juan (2021)

Las puertas que dan muchas vueltas

Las puertas que dan muchas vueltas

Nueva entrega de las andanzas de Juan Carrasco, los responsables de la serie vuelven a seguir la estrategia de dar nuevo título a la tercera temporada, Venga Juan sigue pues a Vota Juan y Vamos Juan. Aunque con su punto de gracia, quizás presenta síntomas de que la fórmula comienza a estar un poco gastada.

Siguiendo la política de puertas giratorias, Juan Carrasco está fuera de la política de La Rioja, ahora es un ejecutivo de una empresa energética. Pero los muchos casos de corrupción a los que ha estado ligado le persiguen, de modo que va a comenzar a convertirse en un apestado, mientras la guardia civil le detiene y registra su casa, y la familia y su antigua secretaria muestran su hartazgo y tratan de mantener las distancias.

Diego San José idea bromas acerca de un personaje con el que Javier Cámara se encuentra muy cómodo, ahora con su injerto de pelo a lo José Bono y su bronceado artificial, y de nuevo usando el lenguaje de modo horripilante. Estamos ante un sinvergüenza adicto al postureo, al que nos cuesta odiar, pero que desde luego es un inmoral que sólo se mira el propio ombligo. No faltan ocurrencias en torno a la realidad social, por ejemplo con la hija obesa que asegura ser de género fluido. Para evitar los enfados, de nuevo se evita identificar a los partidos políticos por sus siglas.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales