Decine21
Suspicion
7 /10 decine21
Suspicion

Podezrení

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 2 0 2 1

Reparto

Sinopsis oficial

La enfermera Hana Kučerová nunca sonríe y trata mal a sus pacientes, a menudo infringiendo las normas. Y es igual de dura e intransigente con su hija adolescente Tereza, con quien mantiene una tensa relación. Cuando un paciente muere en circunstancias sospechosas, las vidas de madre e hija dan un vuelco repentino.

7 /10 decine21

Crítica Suspicion (2021)

La culpable "perfecta"

La culpable "perfecta"

La enfermera Hana Kučerová tiene empatía cero con las personas que se mueven a su alrededor: colegas médicos y enfermeras, pacientes, y su hija adolescente Tereza. Realiza con eficiencia su trabajo, pero sus modales secos, propios casi de alguien con espectro próximo al autismo, y sus broncas, no le facilitan la vida. Estando ella de guardia, una de las pacientes entra en colapso y muere. Creyendo que algo extraño ha podido ocurrir, el doctor Vaculik encarga unos análisis que detectan una concentración de potasio en sangre muy alta en la fallecida. Las sospechas se dirigen hacia Hana, que acaba siendo acusada de asesinato, al tiempo que el caso se liga a otros sucesos del pasado. Ella proclama su inocencia, y ahogada económicamente, debe aceptar un abogado de oficio, mientras el director del hospital echa balones fueras, pues se presenta a unas elecciones políticas.

Interesante miniserie checa creada por Stepan Hulik, que sabe lograr la complicidad del espectador para que éste anhele justicia con Hana, por encima de su carácter insoportable. Sabe crear intriga y pintar bien los tejemanejes de las ambiciones y mezquindades humanas, aunque también la honradez de un abogado que se esfuerza, o de una enfermera jefe que rechaza las mentiras. Particular interés reviste la evolución de la difícil relación madre-hija, y hay momentos duros, como el de la visita de Tereza a su progenitor. Todos los actores están muy bien, aunque sobresale la estupenda protagonista Klára Melísková.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales