Decine21
The Sister
6 /10 decine21

The Sister

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Una noche lluviosa, Nathan se ve sorprendido por un inesperado rostro de su pasado. Nathan nunca ha podido olvidar la peor noche de su vida: una fiesta que provocó la repentina e impactante muerte de una joven. Solo él y Bob, un excéntrico y viejo conocido, saben lo que realmente sucedió... y han decidido que siga siendo así. Pero años después, Bob aparece en la puerta de casa de Nathan con una noticia aterradora que amenaza con destrozar el mundo de Nathan. Porque Nathan ahora tiene sus propios secretos que podrían destruir todo por lo que ha luchado desesperadamente para él y su familia.

6 /10 decine21

Crítica

Muerte en Nochevieja

Muerte en Nochevieja

Durante la Nochevieja de 2009, la joven de familia india Elise Fox desaparece sin dejar rastro. La policía cerró la investigación sin encontrar ni el cuerpo ni al culpable. Nathan, uno de los responsables de su muerte, ha contraído matrimonio con Holly, hermana de la fallecida, a la que ha ocultado siempre su implicación, hasta el punto de que ésta ignora incluso que conociera a Elise. Pero diez años después del fallecimiento recibe la visita de Bob, excéntrico experto en temas paranormales que fue su cómplice. Éste desvela a Nathan que van a edificar en el bosque donde escondieron el cadáver, por lo que se impone desenterrarlo y cambiarlo de sitio, antes de que lo encuentren.

Neil Cross, creador de Luther, está detrás de esta serie de intriga británica de gran calidad, que cuenta como realizador con Niall MacCormick (Los Durrell, La víctima, Wallander), que tiene un estilo tan clásico como elegante. Consiguen una enorme tensión, ocultando al espectador qué ocurrió durante la noche fatídica, y con la investigación que lleva a cabo una policía, que podría desentrañar el misterio. Además, se utilizan muy bien elementos paranormales, que no se sabe si son reales o suposiciones de los protagonistas.

Ni sobra ni falta nada, pues se reduce a cuatro capítulos, lo que permite que no se hayan introducido subtramas de relleno, y están bien aprovechados los elementos que dan tensión dramática. Concluye con un final más o menos sorprendente. Russell Tovey (homosexual de Years and Years), como Nathan, aprovecha sus secuencias con Bertie Carvel (Los miserables), que encarna a Bob, pues se trata de dos personajes que no se aguantan, pero que por extrañas razones se ven obligados a cooperar. Nada que objetar a los demás actores, que realizan trabajos impecables.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales