Decine21
Truth Seekers
6 /10 decine21

Truth Seekers

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo con el mundo entero sus aventuras a través de un canal de Internet. Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su colección de artefactos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que empiezan a descubrir una conspiración que podría llevar al Armagedón a toda la raza humana.

6 /10 decine21

Crítica

Fantasmas británicos

Fantasmas británicos

Gus, técnico de reparación de averías de Smiley, una empresa de wi-fi, tiene un nuevo compañero, el joven negro Elton John, con el que enseguida desarrolla una enorme química. Decide desvelarle que graba vídeos para YouTube sobre actividades paranormales, que detecta gracias a sus conocimientos de tecnología. Cuando se les une Astrid, una mujer acosada por fantasmas, el trío decide dedicarse a recorrer la geografía de Reino Unido, en busca de inmuebles encantados y misterios que resolver.

Nick Frost y Simon Pegg, responsables de la divertida Zombies Party, vuelven a unirse, aunque esta vez en una miniserie de Amazon Prime Video. Ambos ejercen como creadores y productores ejecutivos, el primero encarna a Gus, protagonista absoluto, y el segundo se reserva un papel muy secundario como Dave, su jefe. En primer lugar, la ficción desorienta en cierta medida al público, porque pese a tener numerosos elementos de humor, las risas parecen muy secundarias. El director, Jim Field Smith (Criminal), pone el énfasis en desarrollar historias de miedo, con elementos realmente escalofriantes, algún susto que funciona y cierta originalidad. Una vez superado que quizás no sea lo que se espera, y que le cuesta un poco dar con el tono, sus ocho capítulos de media hora se consumen del tirón (podrían tener continuación en más temporadas).

Con su desparpajo habitual, Frost cumple con su papel de rey de la función, pese a que comparta pocas escenas con Pegg. Tiene gracia el normalmente serio Malcolm McDowell, que como padre del personaje central se convierte en la parte más cómica de cada episodio, y resultan valiosas las aportaciones de los otros dos actores con peso, Samson Kayo (Elton John) y Emma D’Arcy (Astrid).

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales