IMG-LOGO

Biografía

 Kurupt

Kurupt

Kurupt

Filmografía
Prisioneros de Alcatraz

2007 | Half Past Dead 2

Secuela de Al filo de la muerte, donde los protagonistas son un campeón de lucha y un experto en hip-hop, lo que garantiza hasta cierto punto las bofetadas y el ritmillo. Situada en una presión, cuenta los enfrentamientos entre dos bandas, con las tribulaciones de dos tipos a los que la trifulca pilla en medio: uno está esperando la condicional, el otro asegura que es inocente. No es gran cosa, pero...

3/10
Dark Blue

2002 | Dark Blue

Film policial basado en una idea original de James Ellroy, el novelista autor de L.A. Confidential. La historia se inspira en los disturbios raciales que acontecieron en Los Ángeles, tras la muerte de un hombre negro, apaleado por la policía. Como es habitual en Ellroy, tal premisa le sirve para indagar en el mundo de la corrupción, presente por desgracia entre quienes debían defender a los ciudadanos honrados. Kurt Russell da vida con convicción a un duro policía, al que secundan unos excelentes secundarios. Tras la cámara está Ron Shelton, que por una vez abandona sus típicos filmes deportivos (Los Búfalos de Durham, Tin Cup) o de comedia desustanciada (Hollywood: departamento de homicidios).

6/10
Al filo de la muerte

2002 | Half Past Dead

Pocas personas entrarían en la cárcel voluntariamente. Sin embargo, esto es lo que hace un tipo llamado Donny, dispuesto a lo que sea para que uno de los presos le cante, antes de ser ejecutado, dónde escondió el botín de un atraco, doscientos millones de dólares en oro, nada menos. Si de la misma puede cargarse a unos miembros del Tribunal Supremo, que están visitando la prisión, pues miel sobre hojuelas. Menos mal que anda por ahí, convenientemente camuflado, un agente del FBI, dispuesto a desbaratar tan siniestros planes a bofetada limpia. Nuevo vehículo de lucimiento para el karateka Steven Seagal. Las peleas a todo trapo son el principal bagaje de este film carcelario, que tiene como escenario una vieja prisión tipo Alcatraz, remodelada para mantener a sus inquilinos a raya. El film se rodó en una prisión auténtica fuera de uso, pero no EE.UU. sino en Alemania: era una cárcel de la Stasi en el Berlín oriental.

4/10

Últimos tráilers y vídeos