IMG-LOGO

Biografía

Adrian Galley

Adrian Galley

Adrian Galley

Filmografía
The Girl

2012 | The Girl

Julian Jarrold (Retorno a Brideshead) dirige este biopic parcial de Alfred Hitchcock, rodada prácticamente al mismo tiempo que Hitchcock, de Sacha Gervasi. Reconstruye el rodaje de Los pájaros, en 1962, cuando el Maestro del Suspense escogió a la entonces desconocida Tippi Hedren para protagonizar el film. Tras la alegría inicial, Hedren se dará cuenta de que el realizador la maltrata, y llega a acosarla sexualmente. El film tiene un tono de cine de terror, lo que resulta contraproducente para su credibilidad, pues ofrece una visión del rodaje de Los pájaros más terrorífica que el film en sí. Cuenta con actores de primera como Toby Jones (Hitchcock), Imelda Staunton (su esposa, Alma Reville) y Sienna Miller (Hedren), pero a pesar de sus esfuerzos, poco pueden hacer para salvar sus planos personajes y unos diálogos pobres. Obtuvo tres nominaciones a los Globos de Oro, en las categorías de miniserie, actor de miniserie (Toby Jones) y actriz de miniserie (Sienna Miller).

4/10
Mercenario de la justicia

2006 | Mercenary for Justice

John Seeger es un mercenario especializado en derrocar gobiernos en cualquier parte del mundo. Durante una misión, el hijo y la esposa de uno de los miembros de su equipo son tomados como rehenes. Los captores chantajean a Seeger, que para volver a verlos con vida deberá liberar al hijo de un importante traficante de armas, que cumple condena en una prisión de máxima seguridad. El incombustible Steven Seagal protagoniza este producto de acción cortado a su medida y rodado en Sudáfrica.

3/10
La playa del terror

2005 | 12 Days of Terror

New Jersey, 1916. Durante unos plácidos días de verano varios bañistas son atacados por un enorme tiburón que caza sus presas cerca de la orilla. El joven vigilante de la playa Alex junto con otros compañeros intentarán matar al escualo, pero varios hombres y niños morirán en el intento. Discreto telefilm que quiere ser una recreación de los hechos reales acaecidos durante doce días de julio de 1916 en las costas de New Jersey, sucesos relatados en el libro de Richard Fernicola. Aunque la puesta en escena no está muy lograda, hay momentos de tensión y su historia de amor funciona más o menos. Protagoniza Colin Egglesfield (Algo prestado), un actor con un gran parecido físico a Tom Cruise.

4/10

Últimos tráilers y vídeos