IMG-LOGO

Biografía

Andrea Duro

Andrea Duro

28 años

Andrea Duro

Nació el 14 de Octubre de 1991 en Madrid, España
Filmografía
La maldición del guapo

2020 | La maldición del guapo

Años después de cumplir condena por estafa, el maduro Humberto lleva una existencia tranquila, regentando un bar en Madrid. Viudo, tiene la espina clavada de que la cárcel le alejó de su hijo Jorge, que reniega de él. Pero le pedirá que le preste dinero, porque no ha podido evitar que robaran valiosas joyas de la tienda en que trabaja, y desea restituir lo que cuestan a la dueña. Humberto a su vez pedirá un préstamo que tendrá que devolver como sea, así que empieza a planear uno de los timos que ponía en práctica en los viejos tiempos. El gallego afincado en Argentina Beda Docampo Feijoo quizás no ha logrado un film memorable, pero acumula títulos interesantes, de tono amable (Amores locos, Francisco. El padre Jorge). Lo mismo ocurre con esta cinta que tiene ecos de los grandes títulos de timadores como El golpe, y otros más cercanos en el tiempo, como Nueve reinas. No llega ni de lejos a la altura de estos modelos, pero mantiene el interés al hablar del amor paterno-filial. Eleva el nivel un extraordinario reparto de actores españoles y argentinos. Sobresale Gonzalo de Castro (Humberto), aunque quede la sensación de que se le ha podido sacar más tajada, y Juan Grandinetti (Jorge). Pero también dan el tipo Cayetana Guillén Cuervo (una joyera), Carlos Hipólito (el marido de ésta) y una sorprendentemente seria Malena Alterio (la mano derecha de estos dos últimos).

5/10
La catedral del mar

2017 | La catedral del mar | Serie TV

Cataluña, cuando pertenecía a la Corona de Aragón, en el siglo XIV. El campesino Bernat Estanyol se casa con Francesca, pero el señor feudal se pasa por el convite para reclamar el derecho de pernada. Meses después ella da a luz un niño, cuya paternidad no está del todo clara. En cualquier caso la apartan de su bebé, Arnau, para llevarla al castillo, con el fin de amamantar al hijo legítimo de su amo. Entretanto Bernat toma al hijo de su esposa, y huirá con él a Barcelona, donde si logra permanecer huido más de un año se convertirá en un hombre libre. Se aloja en el taller artesanal de su cuñado, donde crece el niño, destinado a tener gran importancia en la construcción de la Catedral del Mar de la Ciudad Condal. Serie construida sobre los cimientos de la novela homónima de Ildefonso Falcones, uno de los best-sellers patrios de mayor aceptación de los últimos años, con guión de Rodolf Sirera (Amar en tiempos revueltos) y dirección de Jordi Frades (La corona partida). Gracias a que ATresMedia ha contado con el apoyo de Netflix –que la incorpora a su catálogo– se ha convertido en uno de los proyectos de mayor presupuesto de la historia de la televisión en España, pues asciende a doce millones de euros, lo que corresponde a millón y medio por cada uno de sus ocho capítulos. Sin embargo, esto no ha permitido que la ambientación sea lo suficientemente realista; la presencia en el reparto de Michelle Jenner hace inevitable recordar que la serie protagonizada por ella, Isabel, resultaba más creíble. Por otro lado, guarda absoluta fidelidad al texto original, lo que significa que arrastra también algunos de sus defectos, o sea su recurso a elementos de folletín al estilo de Ken Follet (de hecho se inspira claramente en su obra “Los pilares de la Tierra”), unos personajes que parecen más propios del siglo XXI que de la época en la que transcurre la acción, abuso del recurso al sexo y la violencia para aumentar su comercialidad, y una visión muy tópica de la Inquisición en España. También que su supuesta crítica social se queda en la superficie, con ricos exageradamente malvados y personajes humildes bondadosos en extremo. Acierta al recortar los 70 minutos tradicionales por capítulo de las series españolas a 50, lo que le da mayor dinamismo, y el guión condensa muy bien las tramas. También por ilustrar sobre los motivos espirituales de la construcción de la catedral, pintando una interesante relación espiritual del protagonista con la Virgen. Cuenta con un buen reparto, encabezado por Aitor Luna en el rol protagonista, la citada Jenner, Nora Navas, Josep María Pou y Natalia de Molina en un papel muy breve.

5/10
Perdóname, Señor

2017 | Perdóname, Señor | Serie TV

Lucía, una monja gaditana, regresa a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con los suyos y sus raíces. Consciente de las dificultades que afectan a su entorno, se esfuerza en combatir la delincuencia y el tráfico de drogas.

Pasaje al amanecer

2016 | Pasaje al amanecer

En noviembre de 2004 tiene lugar la segunda batalla de Faluya, la más sangrienta en la historia de la guerra de Irak. En Pasaje al amanecer el joven foto periodista Javier (Nicolás Coronado) recibe una sugerente propuesta de la agencia de prensa en la que trabaja: viajar al centro de la noticia. Acepta emprender el viaje en pocos días. Antes de partir, deberá comunicar su decisión a las personas que quiere: su familia y su novia (Andrea Duro). Tendrá que hacerlo en Nochebuena. La noticia consigue resquebrajar los cimientos familiares. La vida y las relaciones de todos sus miembros, que viajarán a sus propios infiernos personales, se verán modificadas para siempre.

Paquita Salas

2016 | Paquita Salas | Serie TV

Los miércoles no existen

2015 | Los miércoles no existen

Encuentros entrecruzados entre variopintos personajes, que tienen lugar diferentes miércoles a lo largo de varios años. Pablo, engreído arquitecto, intenta solucionar sus problemas con su pareja, Irene, que por su parte tras una borrachera se levanta en la cama con Hugo, camarero y aspirante a pintor de éxito, que sólo busca encuentros esporádicos con las mujeres. A César, un tímido ingeniero, le deja su novia, por lo que inicia una relación con una nueva chica. Peris Romano debuta como realizador con la adaptación de su propia obra, de gran éxito en las carteleras madrileñas, sobre todo por su habilidad para expresar el estado de ánimo de los personajes mediante famosas canciones de artistas como Los Ronaldos, Vetusta Morla o Raffaella Carrà. No intenta ocultar su origen teatral, pero da la sensación de que los extensos diálogos funcionaban mejor sobre las tablas, pues al realizador le queda mucho para alcanzar la pericia de autores como Alain Resnais a la hora de crear un híbrido satisfactorio entre éstos y el cine. Y que la música en directo era un valor añadido que le daba una frescura que aquí brilla por su ausencia. Explora otra vez los conflictos de jóvenes que se resisten a madurar, con algunos gags ingeniosos. A pesar de sus pocas pretensiones, consigue también momentos de cierta intensidad dramática, explorando la desorientación que reina en la sociedad actual. Esto se debe en gran medida a que cuenta con un reparto coral lleno de destacados actores españoles, en el que resulta un tanto forzado William Miller, pero se luce sobremanera la zaragozana Alexandra Jiménez, que con este título y Anacleto, agente secreto, se consagra como la gran actriz de la temporada del cine español.

5/10
Olmos y Robles

2015 | Olmos y Robles | Serie TV

Simpática serie televisiva española, que combina la intriga policia con la comedia costumbrista. La idea, al estilo de las buddy movies policiales americanas, juega al contraste entre dos guardias civiles muy diferentes, que colaborarán juntos en la resolución de casos. Olmos es un cabo de pueblo en Azcaray, en La Rioja, que contempla con pena como sus superiores han decidido echar el cierre a su cuartel. Mientras que Robles es un sofisticado teniente del cuerpo de operaciones especiales, que colabora con la Interpol. Tras diversas peripecias relacionadas con el asesinato de varios mercenarios, siguiendo un esquema relacionado con los infantes de Carrión, la extraña pareja acaba trabajando codo con codo. Aunque el guaperas Rubén Cortada es algo limitado actoralmente, sirve de contrapunto a Pepe Viyuela, en una composición al estilo Filemón que hizo para Javier Fesser como el personaje de cómic. Tiene gracia la presencia coral de los distintos personajes del pueblo, con algunos guiños a Luis García Berlanga. También se subraya el elemento humano y de camaradería frente a la fría tecnología y los aires ridículos de superioridad.

6/10
Por un puñado de besos

2014 | Por un puñado de besos

Sol y Dani conciertan una cita a ciegas a través de internet. Ambos jóvenes han salido heridos de relaciones sentimentales recientes, a lo que se suma la desgracia compartida de que son seropositivos. Se supone que pueden llevar una vida más o menos normal teniendo sida, con los cuidados oportunos, pero intimar con alguien se les venía haciendo complicado... hasta ahora, en que el amor surge a primera vista. A pesar de que se llevan genial, Dani oculta un secreto innombrado que le hace sentirse mal, y que podría echar por tierra lo que parece la relación ideal de dos almas gemelas. Adaptación de la novela “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”, de Jordi Sierra i Fabra, que está cortada por el mismo patrón que la popular obra literaria del italiano Federico Moccia. Lo que aquí se traduce en amor empalagoso y relamido, conversaciones existenciales muy de andar por casa, confidencias de amigos, erotismo light con imágenes típicas de anuncio de colonia, y una omnipresente partitura musical. Ello con un guión pobretón, donde las casualidades –la lectura de un artículo en el periódico– y “pegotes” –el antiguo novio moribundo o la compañera de trabajo– no ocultan la simpleza de la propuesta. En general la visión de las relaciones de pareja es tremendamente superficial, una reducción hedonista a puro magnetismo, la maternidad y la paternidad, formar una familia, el sacrificio, etcétera, parecen tener poco valor frente a no se sabe qué curiosa conjunción sideral que hace que te sientas bien junto a alguien, pero que no parece base suficiente para construir con visos de perdurabilidad. Por lo menos la sinceridad se pone en valor, los engaños y disimulos no llevan a ninguna parte. Al final el gancho del film que dirige David Menkes se reduce a romanticismo sensiblero poco consistente y a dos actores atractivos, Ana de Armas –que triunfó con Menkes en la olvidable Mentiras y gordas– y Martiño Rivas.

1/10
Perdona si te llamo amor (2014)

2014 | Perdona si te llamo amor

Alex, ejecutivo de 37 años, jefe creativo de una importante agencia publicitaria, queda muy afectado anímicamente cuando su novia pone pies en polvorosa cuando le pide matrimonio. En plena crisis vital se topará con una chica de 17 años, Nikki, una explosión de frescura y desparpajo que al principio incomodará a Alex. Sin embargo, poco a poco ambos se enamorarán hasta el tuétano. Nueva adaptación de la archifamosa novela romántica de Federico Moccia, versión española de la casi idéntica dirigida en 2008 por el propio Moccia. Aunque el argumento no suena a novedoso para nada –hombre maduro se enamora de jovencita adelantada–, lo cierto es que Moccia sabe manejar a los personajes y pinta bien el itinerario enamoradizo de los protagonistas, algo que ha hecho con éxito en todas sus otras novelas, también llevadas al cine (Carolina se enamora, 3 metros sobre el cielo). En este caso Moccia se reserva un pequeño cameo de taxista y cede la dirección a Joaquín Llamas (Tierra de lobos), quien ambienta la acción en Barcelona. El resultado es correcto aunque hay la sensación de que ha olvidado excesivamente a los personajes secundarios –los amigos de él y de ella–, que tienen más importancia en la versión escrita y en la película italiana. Por el contrario, chorrea cursilería en algún momento y en general tiñe de sentimentalismo casi todas las escenas. El trabajo de la pareja formada por Daniele Liotti y Paloma Bloyd es bueno.

4/10
Al final todos mueren

2013 | Al final todos mueren

Javier Fesser apadrina un film colectivo de cuatro diferentes realizadores hasta ahora cortometrajistas o poco experimentados en el terreno del largometraje. Han rodado otras tantos segmentos con varias interconexiones, acompañadas por un prólogo, y un epílogo rodado por el propio Fesser. El nexo de unión de las diferentes historias de Al final todos mueren es la inminente llegada a la Tierra de un meteorito que acabará con la Humanidad. Etéreos, la parte de Javier Fesser, es muy superior al resto. Visualmente impecable, presenta a dos astronautas que desde el espacio se disponen a convertirse en privilegiados testigos del fin del mundo. Absolutamente hilarante, demuestra que al realizador lo que se le da mejor con diferencia son los cortos cómicos. 42 días antes del impacto está dirigido por Javier Botet, actor de físico peculiar con síndrome de Marfan, que ha obtenido un inmenso prestigio en el ámbito del cine de terror, por personajes monstruosos en cintas como [Rec] y Mamá. También interpreta al protagonista, un asesino en serie que dejará escapar a la chica a la que ha secuestrado si supera una curiosa prueba. Dura y desagradable, aunque crea una atmósfera sugerente, tiene poco interés, y acusa un evidente exceso de metraje. En 13 días antes del impacto, Roberto Pérez Toledo, responsable de Seis puntos sobre Emma, cambia el tono radicalmente, pues ha rodado una especie de comedia romántica sobre un grupo de jóvenes, que ante la inmente llegada del apocalipsis se lanzan a declararse a las personas de las que se han sentido durante mucho tiempo profundamente enamoradas. Con algún momento divertido, acaba siendo extremadamente ligero. Dirige 8 días antes del impacto Pablo Vara, autor del desconocido thriller de ciencia ficción DHA: Dos horas antes. Tiene como personajes centrales a los integrantes de un grupo de amigos que se reúnen para cenar por última vez, pero acaban acogiendo a una chica perseguida que porta lo que parecen ser cinco entradas para algún tipo de búnker que puede significar la salvación. Supera el nivel de los otros, sobre todo a nivel interpretativo, porque cuenta con las siempre sorprendentes Manuela Vellés y Macarena Gómez. Aunque se resuelve de forma un tanto fácil, adquiere cierta tensión dramática por el dilema moral al que se enfrentan los protagonistas, que se plantean robar los tickets de la recién llegada. El hasta ahora únicamente cortometrajista David Galán Galindo se encarga de 3 horas antes del impacto, sobre un librero dedicado a los comics que se encuentra con una embarazada. Es el fragmento más original, y a pesar de su ligereza está lleno de hallazgos divertidos y referencias a la cultura popular.

5/10
Promoción fantasma

2012 | Promoción fantasma

Todos, incluido él mismo, piensan que Modesto está loco, porque en ocasiones ve muertos. Cuando le contratan como profesor en el colegio Monforte, va a constatar que sus visiones responden a la más pura realidad. Los cinco chicos muertos que pululan por el lugar son los fantasmas de cinco alumnos que murieron años atrás en un pavoroso incendio, del que la institución aún no se ha repuesto, para desconsuelo de la directora Tina. ¿Qué tendrán que hacer para descansar en paz? Modesto cree que deben resolver algún tema pendiente, como por ejemplo, aprobar el curso, así que se ofrece a darles clase. Tras la prescindible Spanish Movie, Javier Ruiz Caldera entrega una película que combina razonablemente el subgénero de instituto al estilo John Hughes, con el fantástico y la comedia. El director maneja numerosas referencias cinéfilas, y consigue que el resultado no sea un pastiche indigesto. No diremos que su film es una obra maestra, pero dentro de su carácter ligero está bien contada, dibuja bien las peripecias y problemas de los distintos personajes, y la mezcolanza de géneros no chirría. Los efectos visuales son resultones, hay algunos buenos gags, y aunque no se evita el recurso a la zafiedad, existe un poquitín de contención. Funciona bien un reparto con especialistas en comedia como Raúl Arévalo y Alexandra Jiménez.

4/10
Física o Química (6ª temporada)

2011 | Física o Química (6ª temporada) | Serie TV

Más capítulos de esta serie española que tiene lugar en el Colegio Zurbarán de Madrid. En esta temporada la cuestión gira en torno a la crisis económica, que también tiene sus consecuencias entre profesores y alumnos. Por supuesto se tratan las cuestiones sexuales de forma desinhibida y además se acerca la Selectividad, por lo que chicos y chicas se enfrentarán llenos de nerviosismo a momentos cruciales para su futuro. En esta temporada toman cuerpo nuevos personajes interpretados por Lorena Mateo, Álex Hernández, Álex Martínez y Enrique Arce.

2/10
Física o química (5ª temporada)

2011 | Física o química (5ª temporada) | Serie TV

Vaquero, nuevo profesor de educación física, llega al instituto Zurbarán. Le critican sus compañeros por su excesivo interés en las alumnas, pero Vaquero resulta ser hijo del mayor accionista de la escuela. Además, Blanca prepara su boda.  En esta temporada el actor Adrián Rodríguez, que interpretaba al secundario David en la temporada anterior, se convierte en uno de los protagonistas fijos. También se incorpora Marc Clotet (El comisario), que encarna al nuevo profesor de gimnasia.

2/10
Juan de los Muertos

2011 | Juan de los Muertos

Los cubanos Juan y Lázaro son dos buenos amigos. Viven en La Habana y se dedican a gandulear todo el día, trapicheando e intentando vivir con el mínimo esfuerzo. Juan tiene una hija con la que apenas se habla, Camila, cuya madre huyó del país, mientras que Lázaro tiene un hijo, Vladi, igual de vividor que su padre... Pero sus existencias perezosas van a cambiar de la noche a la mañana cuando un extraño virus se extiende por la ciudad, y los infectados se convierten en zombis. Juan y Lázaro ven ahí una oportunidad para medrar y hacerse ricos matando a esos seres por dinero. Aunque las pasarán canutas. Delirante parodia del cine de zombis, de producción hispano-cubana, que bebe rotundamente de otros felices experimentos del género, como Zombies Party o Bienvenidos a Zombieland. Aquí todo es cutre, tanto la historia como los personajes, pero dentro de la comedia, más gamberra que gore, sorprende la abundancia de medios con que ha contado el director cubano Alejandro Brugués, autor también del guión. Los efectos especiales funcionan, así como las localizaciones y la puesta en escena. Hay buena mano tras la cámara. Pero donde la película cobra identidad es en el humor, con numerosos momentos ciertamente divertidos y grotescos, como el encuentro con el vecino anciano convertido en zombi o la aparición de Antonio Dechent, por nombrar dos de los más logrados. Lástima que Brugués muchas veces se vaya por terrenos guarretes y no eluda comentarios y diálogos muy groseros. Pero ya se sabe que lo latino tiene esas cosas. Asimismo hay habilidad humorística en la metáfora que hay detrás de los zombis, a los que sencillamente se les llama “disidentes”. De modo que el film se convierte también en una parodia política (los comentarios anticapitalistas televisivos no tienen desperdicio), con unos tipos bien definidos, perdedores que únicamente van a su bola, pero entre los que Juan, el protagonista, se acaba erigiendo en una especie de salvador, alguien capaz de sobrevivir a cualquier guerra o sistema político, como el propio país caribeño. El reparto cumple más o menos, aunque Alexis Díaz de Villegas (Juan) y Jorge Molina (Lázaro) son con mucho lo mejor, pese a que el público tardará un buen rato en entender su jerga.

5/10
Física o Química (7ª temporada)

2011 | Física o Química | Serie TV

Empieza un nuevo curso en el instituto Zurbarán. Jon se ha pasado el verano en coma tras haber sufrido un terrible accidente. Felizmente recuperado, intenta recuperar las cosas buenas de su vida, como su relación con Daniela, su novia. Mientras, Enrique, el nuevo director del centro impone normas duras que desatan la polémica. Última temporada de la serie destinada al público adolescente, que mantuvo el bajo nivel de los episodios anteriores. Algunos pasajes resultan especialmente vergonzantes, como los sueños eróticos de David, que imagina que jóvenes desnudas le persiguen por el instituto. No resulta extraño que fuera un fracaso absoluto de público.

1/10
3 metros sobre el cielo

2010 | 3 metros sobre el cielo

Adaptación de la primera novela del italiano Federico Moccia, un fenómeno de ventas, sobre todo entre el público más joven, lo que propició una segunda parte titulada “Tengo ganas de ti”. Dio lugar a una adaptación italiana, Tre metri sopra il cielo (2004), de Luca Lucini. La versión española está protagonizada por el ídolo del público más joven Mario Casas, y la dirige Fernando González Molina, que ya tiene experiencia en trabajar con el actor, pues fue el responsable de Fuga de cerebros, y de episodios de la serie que le dio a conocer, Los hombres de Paco. El argumento tiene puntos en común con Crepúsculo, pero cambiando al vampiro por un chico problemático. Babi, niña pija de buenas maneras, estudiosa y con futuro, prepara su ingreso en la universidad. Al acudir con su novio a una fiesta, se cuela, junto a su grupo de amigos brutotes, Hache, un chico macarra, motero, rudo, con antecedentes judiciales. Hache intenta que ella le haga caso, a pesar de que está acompañada, lo que deriva en que acaba arrojando a Babi a la piscina, golpes brutales al novio y destrozo del coche de su chico. Sin embargo, Babi acaba sintiéndose atraída por el joven inadaptado, con el que volverá a reencontrarse en una carrera ilegal de motos a las que Hache es aficionado. Tres metros sobre el cielo está diseñada con tiralíneas para ser un gran éxito, pues se basa en una novela conocida, el protagonista tiene tirón, y retrata a cierta juventud actual bastante reconocible. Además, cuenta con una buena factura técnica y un reparto solvente, ya que Casas es ideal para el inadaptado protagonista, le acompaña la siempre solvente María Valverde, y ambos están arropados por secundarios lo suficientemente eficaces, como Diego Martín (Pájaros de papel), Nerea Camacho (Camino), Jordi Bosch (Boca a boca), etc. Sin embargo, los personajes son arquetipos de la chica buena, y el chico ‘malote’, y la acción es predecible y sobre todo, poco creíble. El exhibicionismo de la actriz principal resulta cansino, pues resulta difícil llevar la cuenta de las veces que se queda en ropa interior, con excusa o sin ella. Aparte de todo esto, se está vendiendo a los jóvenes un elogio de la vida salvaje demasiado irreal. Una cosa es realizar un retrato simpático del ‘rebelde sin causa’ tipo James Dean, los muchachos protagonistas de Rebeldes, los mods de Quadrophenia, o el típico motero o pandillero, y otra ensalzar la figura de un delincuente como el que interpreta Mario Casas, violento, maltratador y bastante irresponsable. Las consecuencias a las que darían lugar sus acciones en la vida real no se ven en la pantalla, pues se libra ‘milagrosamente’ de un juicio por un acto tremendamente vandálico, con el testimonio de la chica que está enamorada de él, mientras que un acoso mafioso en toda regla a una profesora deriva en una pequeña riña de enamorados y ya está.

4/10
Física o química (3ª temporada)

2009 | Física o química | Serie TV

Paula trata de recuperarse tras la trágica muerte de Isaac. Ha pasado un mes y Paula anota en un diario todo lo que ha sucedido. Jan ha desaparecido de su vida, y Cabano se comporta de forma cariñosa con ella. En realidad, éste le oculta lo que sabe. La tercera temporada de la serie española que triunfa entre el público joven está cargada de novedades. José Manuel Seda (Yo soy Bea) interpreta a un nuevo profesor, mientras que Miriam Giovanelli (Mentiras y gordas) es Lucía, la nueva novia de Julio muy posesiva.

4/10
Física o química

2008 | Física o química | Serie TV

La vida cotidiana de profesores y alumnos del madrileño colegio Zurbarán. Primera temporada de esta serie española que arranca con cuatro profesores que acuden a su primer trabajo en una escuela de enseñanza secundaria. Ahí serán testigos de las dificultades de las relaciones con los alumnos y entre los colegas. Amores, desamores, traiciones, celos, y conflictos son las "cosillas" con las que deberán lidiar cada día del curso.La serie tiene una gran capacidad adictiva para sus seguidores, pues las tribulaciones de los chicos y sus maestros enganchan, y los actores que les encarnan son guapitos y tal. Y se plantean situaciones más o menos fuertes, que crean morbo, como relaciones sexuales entre una profesora y su alumno, relaciones sentimentales entre profesores colegas, inseguridades de muy diverso tipo, racismo, orgías para adolescentes, droga y alcohol, suicidio juvenil, acoso escolar... En general domina una mirada tremendamente frívola a las distintas problemáticas, y en el primer plano de todo se coloca el sexo, con un planteamiento reductivo donde se prima el hedonismo y el capricho pasajero frente al compromiso.Lo que se muestra no resulta excesivamente ejemplar, aunque algunos planteamientos puedan ayudar al menos al debate. Su pretendida visión realista de las cosas -así están las cosas en los colegios, parece decirse-, deja en realidad fuera aspectos que deberían ser fomentados como la cultura del esfuerzo.

4/10
Física o química (2ª temporada)

2008 | Física o química | Serie TV

Cova tendrá por fin un romance con su adorado Julio. Por agradar más a Julio, Cova cambiará ligeramente de look. En esta temporada de la popular serie española se incorpora Michel Brown, que interpreta a uno de los nuevos profesores de la escuela. La serie narra el día a día de los alumnos y profesores en el centro Zurbarán, un típico instituto de bachillerato. Aborda conflictos como el racismo, la homofobia y la drogadicción.

4/10

Últimos tráilers y vídeos