IMG-LOGO

Biografía

BC Smith

BC Smith

BC Smith

Filmografía
Barbie en una aventura de sirenas 2

2012 | Barbie in a Mermaid Tale 2

Secuela de Barbie en una aventura de sirenas. Después de que la surfista Merliah Summers descubriera que es mitad sirena, mitad humana, y que ayudara a salvar el reino de Oceana de su madre de las artimañas de su maligna tía, la jovencita aspira a ganar el campeonato mundial de surf, aunque tiene una temible competidora en su eterna rival, Kylie. El caso es que su madre anda algo disgustada, porque Merliah prefiere competir en Australia que acudir a la importante ceremonia de las olas. De todos modos, Merliah se verá obligada a definir prioridades cuando le roban el collar que le convierte en sirena, y peligra Oceana. Acabará encontrando una aliada en quien menos esperaba. Simpático film animado protagonizado por la popular muñeca Barbie, y que disfrutarán sobre todo las peques de la familia. Aunque la animación es sencilla, y las escenas acuáticas no son todo lo realistas que uno desearía -no se tiene la sensación de que los personajes estén mojados cuando deberían-, la trama se sigue con agrado, y hay espectaculares y superexageradas escenas surferas. Por supuesto, hay pequeñas moralejas sobre la amistad, la necesidad de limar asperezas dentro de una sana competividad y el sacrificio en relación a las cosas que importan. No deja de llamar la atención que todo el mundo esté macizo con 'bodies' perfectos, ni un michelín en los pasajes playeros, pero en fin, por favor, estamos en el mundo Barbie.

5/10
Barbie: Escuela de princesas

2011 | Barbie Princess Charm School

Barbie es Blair Willows, una camarera escogida por sorteo para formarse en una escuela de princesas con cientos de años de experiencia académica; su hermanita, que la considera perfecta, la inscribió sin ella saberlo. Allí conocerá a muchas chicas superpijas frente a su humilde condición, y tendrá como ayudante a la pequeña hada Grace. El lugar está dominado por Delancy, una chica no del todo bondadosa. Sin embargo, Blair podría ser una legendaria princesa perdida hace mucho tiempo en el pasado y cuyo reino de Gardenia está a punto de llegar...Simpática aventura animada de Barbie, la muñeca más famosa de todos los tiempos. Sigue las clásicas historias de internados, donde las chicas atraviesan mil y una aventuras, entre bromas y rivalidades, y las diversas lecciones para ser la princesa perfecta, lo que incluye bailar con el chico encantador de rigor. Subraya que ser princesa no depende de los orígenes sociales o el dinero, es cuestión de carácter. Gustará sobre todo a las niñas.

4/10
Barbie en una aventura de sirenas

2010 | Barbie in a Mermaid Tale

Barbie es Merliah, una campeona de surf de Malibú, una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.

4/10
¡Boda a la vista!

2005 | Standing Still

Elise y Michael están a punto de casarse. A una semana de la ceremonia, se reúnen con sus antiguos amigos del instituto. Acaban celebrando una fiesta salvaje, con mucho alcohol. Intrascendente cinta que recuerda a otras producciones que cuentan el reencuentro de viejos amigos.

5/10
A Thief of Time

2004 | A Thief of Time

Ellie es un antropóloga sospechosa de vender antigüedades de cerámica en el mercado negro. Dos detectives son enviados para investigar el caso, pero nada será fácil de averiguar, y menos con lo poco que saben los dos mejores amigos de Ellie. Preguntas y más preguntas. ¿Por qué ella iba a traficar? ¿Acaso la habrán obligado? ¿Dónde está ella? ¿La habrán secuestrado? Película que se integra en el género del misterio y de las aventuras que se alimenta de la curiosidad de los espectadores.

6/10
Finder's Fee

2001 | Finder's Fee

Tepper se encuentra una cartera en medio de la calle. En su interior contiene un billete de lotería. Tras hacer una llamada, Tepper descubre que ha sido premiado con una enorme cantidad de dinero. Rutinario drama, sobre personajes perdedores que a pesar de su previsible argumento cuenta con actores competentes.

4/10
The Mod Squad (Escuadrón oculto)

1999 | The Mod Squad

Tres delincuentes –dos chicos y una chica– son entrenados por un capitán de la policía para enfrentarse contra el crimen. Esta colaboración con la ley en el llamado Mod Squad puede ayudarles a redimirse. La idea, como les explica el capitán, es "que accedan a lugares donde nosotros podemos". Adaptación a los tiempos que corren de una serie televisiva americana de finales de los 60. Destaca en el reparto una rubia Claire Danes de ajustadas ropas negras, cuyo pecado delictivo es la adicción a la heroína. Le acompañan Giovanni Ribisi, que hace de niño bien, y Omar Epps, un tipo de carácter mas bien hosco.

5/10
Señales de humo

1998 | Smoke Signals

Una reserva india. Victor Joseph recibe la noticia de la muerte de su padre, que les abandonó a él y a su madre hace años. Sin muchas ganas, emprende el viaje para hacerse cargo de los restos de su padre. Le acompaña un tipo con un don para la narración, que le costea el viaje. Este interesante drama sigue la vida de los indios americanos en la actualidad, un tema poco explorado en el cine.

5/10

Últimos tráilers y vídeos