IMG-LOGO

Biografía

Billy Dickson

Billy Dickson

Billy Dickson

Filmografía
One Tree Hill (4ª temporada)

2006 | One Tree Hill (4ª Season) | Serie TV

En estos episodios de la serie deportiva, los Ravens tienen posibilidades de ganar el torneo estatal. La graduación se acerca para Lucas, Peyton y sus amigos, por lo que están a punto de abandonar el instituto.

4/10
One Tree Hill (3ª temporada)

2005 | One Tree Hill (3ª Season) | Serie TV

Nathan y Lucas son hijos del mismo padre, pero el primero es el niño bonito y el otro ilegítimo. Las mujeres, la universidad, los padres y problemas forman parte de las tiranteces de su mundo.

4/10
One Tree Hill (2ª temporada)

2004 | One Tree Hill (2ª Season) | Serie TV

Continúan las andanzas de los hermanastros Nathan y Lucas, ahora con el primero recién casado con Haley. La mala noticia es que Dan, su progenitor, está ingresado en el hospital, y no se atreven a decirle nada del asunto; al tiempo, la alcohólica madre Deb está muy, pero que muy enfadada con la boda de marras.Segunda temporada de la serie que transcurre en Tree Hill, una pequeña ciudad de Carolina del Norte. Aparte de los problemas sentimentales de los guapitos protagonistas, se sigue la marcha del legendario equipo de baloncesto de The Ravens.

4/10
Ally McBeal (5ª temporada)

2001 | Ally McBeal (5ª Season) | Serie TV

Ally McBeal contrata a Jenny, una nueva abogada para su bufete. Pero ésta resulta ser la ex novia de Glenn, otro recién llegado a la empresa, del que Ally se ha enamorado. Mientras tanto, Lynn es elegida juez, y tras fallar a favor de una cadena de televisión, la contratan para presentar un programa. Última temporada de la conocida serie televisiva sobre la inestable abogada y sus compañeros de fatigas. Inesperadamente, dejo de emitirse, pues los índices de audiencia bajaron, y los protagonistas anhelaban otros proyectos.

4/10
Ally McBeal (4ª temporada)

2000 | Ally McBeal (4ª Season) | Serie TV

Penúltima de las temporadas de la serie protagonizada por la abogada treintañera más histérica de todos los tiempos. Ally McBeal se enfrenta a nuevos casos y supera, al fin, el trauma de que su ex novio, Billy, jefe del bufete se haya casado con otra. Pero el subconsciente de Ally le sigue recordando su instinto de maternidad, a través de la imagen de un bebé bailarín que se le aparece de vez en cuando. Un nuevo conocido, Terry Crabtree, podría ser el amor de su vida, personaje que interpreta Robert Downey Jr.

5/10
Ally McBeal (3ª temporada)

1999 | Ally McBeal (3ª Season) | Serie TV

Ally sigue sin dar con el amor de su vida, pero ayuda a una pareja que iba a casarse y que podría romper con la infidelidad de él. Así empieza la temporada más picante de la imaginativa abogada interpretada por Calista Flockhart.

4/10
Ally McBeal (2ª temporada)

1998 | Ally McBeal (2ª Season) | Serie TV

Continúan las andanzas de la peculiar abogada Ally McBeal y sus deseos por encontrar el amor. En la segunda temporada, llega al bufete Nell Porter, una brillante letrada que iniciará una relación con John. Además, Ling Woo, una mujer fría y antipática también formará parte del equipo, y el descarado de Richard se sentirá atraído por ella. Segunda entrega del bufete más divertido de la televisión. En el primer capítulo de esta temporada Ally deberá hacerse cargo de un caso en el que una mujer casi cuarentona tiene una relación con un adolescente. Además, este episodio fue dedicado a Phil Leeds que interpretó al juez Dennis en algunos episodios y que falleció a la edad de 82 años. Secundario de lujo televisivo que había trabajado en series como Las chicas de oro, Urgencias, Friends, etc.

6/10
Ally McBeal

1997 | Ally McBeal | Serie TV

Ally McBeal es una eficaz pero insegura y alocada abogada que comienza a trabajar en Nueva York, junto a Billy, un antiguo amor de juventud. En el bufete tendrá como compañeros a John, Richard, Elaine, Renee y la actual mujer de Billy, Georgia. Todos ellos tendrán que vérselas con los casos más disparatados. Serie que lanzó al estrellato a una desconocida Calista Flockhart. El humor, a veces, surrealista, los amores y desamores de la protagonista y unos juicios extravagantes, son la tónica general de esta serie que estuvo hasta cinco temporadas en antena. Además, la banda sonora de la serie es digna de mencionar, pues acompaña en cada capítulo casi como un personaje más. Las canciones las interpreta Vonda Shepard, que solía tocar el piano y cantar en todos los episodios.

6/10
Halloween: La maldición de Michael Myers

1995 | Halloween: The Curse of Michael Myers

Jamie, que ha logrado escapar de la secta satánica que la aprisionaba, se ha quedado embarazada durante su cautiverio. Tras dar a luz consigue huir con el niño gracias a la ayuda de una enfermera. Pero la persigue el psicópata Michael Myers, controlado por la secta. Sexta entrega de la saga del asesino Michael Myers. Donald Pleasence, actor habitual de la saga, falleció poco antes del estreno.

4/10
Elegidos para matar

1993 | Tainted Blood

Elizabeth (Raquel Welch) es una atrevida periodista y escritora que está realizando una investigación sobre un extraño suceso. Se trata de dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer con el fin de ser programados genéticamente para matar. Elizabeth se ve cada vez más involucrada en este maquiavélico experimento científico. Así descubre que uno de los gemelos se quitó la vida después de asesinar a sus padres. Pero su hermana, una chica perdida en la burocracia de un complicado proceso de adopción, debe ser localizada con urgencia, para evitar que su terrible instinto la obligue a cometer crímenes. Un turbulento thriller, que da una vuelta de tuerca más al complejo tema de la manipulación genética. Cuenta con la atractiva interpretación de Raquel Welch, que vivió tiempos mejores como actriz sexy de los años 70. Esta película exagera su planteamiento hasta la incoherencia, con el fin de conseguir la tensión y el suspense.

4/10
Desperado: Justicia en tierras baldías

1989 | Desperado: Badlands Justice

Aventuras del cowboy solitario Duell McCall, que deambula mientras pesa sobre él la acusación de un asesinato que no ha cometido. Jugando con su identidad conseguirá hacerse sheriff de un pueblo y ahí tendrá que lidiar con dos maleantes que tienen aterrorizada a la comunidad. Una joven huérfana necesitará la ayuda de McCall para reclamar la herencia de una mina de oro. Correcto western con un guión medianamente entretenido, aunque sin grandes figuras en su haber, y con una factura visual no demasiado brillante. Entre sus creadores está el gran Elmore Leonard.

5/10
One Tree Hill (2ª temporada)

2004 | One Tree Hill (2ª Season) | Serie TV

Continúan las andanzas de los hermanastros Nathan y Lucas, ahora con el primero recién casado con Haley. La mala noticia es que Dan, su progenitor, está ingresado en el hospital, y no se atreven a decirle nada del asunto; al tiempo, la alcohólica madre Deb está muy, pero que muy enfadada con la boda de marras.Segunda temporada de la serie que transcurre en Tree Hill, una pequeña ciudad de Carolina del Norte. Aparte de los problemas sentimentales de los guapitos protagonistas, se sigue la marcha del legendario equipo de baloncesto de The Ravens.

4/10

Últimos tráilers y vídeos