IMG-LOGO

Biografía

Brad Hunt

Brad Hunt

Brad Hunt

Filmografía
El sueño de la muerte

2006 | The Plague

Una extraña plaga aqueja al mundo mundial. Todos los niños sufren un coma inexplicable, y no hay quien los despierte. Pero pasados diez años recuperan la conciencia. Y más valdría que siguieran ‘soñando con los angelitos’ pues tienen una sola idea fija en la cabeza: la completa aniquilación de los adultos. Entretenida peli de miedo, cuya trama recuerda al clásico El pueblo de los malditos, por utilizar a tiernos infantes para provocar el terror en el espectador. Una técnica que suele dar buenos resultado, como también probó ese film titulado La profecía.

2/10
The Darwin Awards: muertes de risa

2006 | The Darwin Awards

Los llamados Darwin Awards nacen de aquellas situaciones graciosas, esperpénticas o absurdas que dan lugar a los accidentes más rocambolescos. Está claro que la realidad supera muchas veces a la ficción, y a veces se producen cosas tan extrañas que uno ni se las cree, como por ejemplo que un tipo muera al caer al vacío después de lanzarse contra el ventanal de su oficina por probar la resitencia del cristal, o que otro salga volando con un coche tras ponerle como motor el reactor de un avión. Los Darwin Awards son para esas personas, y el nombre de los galardones proviene de la propia selección natural que tiene lugar con la muerte de esos idiotas… Pues bien, gran aficionado a estudiar los Darwin Awards es el protagonista de esta historia, un policía llamado Burrows que tiene un increíble talento para analizar las escenas de un crimen, de tal modo que es capaz de imaginar lo que realmente ocurrió con sólo observar un par de detalles y por eso puede prever en cierta manera situaciones similares. Sin embargo, en su último caso él asesino escapó por su culpa y el perdió su trabajo. Su siguiente empleo en una compañía de seguros le lleva a investigar los accidentes más alucinantes y ridículos, y con él viajará una escéptica detective de la compañía. El director Finn Taylor (Soñando con peces) parte, como se ve, de una idea bastante graciosa, y que da de largo para ofrecer al espectador numerosas escenas de absolutos tontainas haciendo alarde de ideas increíblemente estúpidas, que suelen acabar con accidentes de aúpa. Taylor rueda con ritmo, con película granulosa y con cámara en mano, lo que da un aire muy independiente al film, pero al margen de los originales y divertidos gags –con torpezas y casualidades que recuerdan de alguna manera a las muertes de Destino final–, la película no aporta gran cosa. El aire gracioso de la trama y la atmósfera episódica de chiste rebajan también ciertas groserías y el vocabulario soez. Llama la atención el variadísimo elenco de grandes actores que llena el film, la mayoría de los cuales tan sólo está unos segundos en pantalla. Y Joseph Fiennes demuestra que es un actor fabuloso y convence de veras con su personaje de calimero y antihéroe, con algunas escenas –la de la ducha es delirante– muy logradas, mientras que Winona Ryder es felizmente recuperada para el cine con un simpático papel.

5/10
El republicano

2006 | The Tripper

Un grupo de hippies están a punto de no vivir para contarlo. Todavía no lo saben, pero muchos no sobrevivirán a un festival al que acuden. Su peor pesadilla está allí y es un asesino psicópata que va disfrazado de Ronald Reagan y que tiene un hacha como mejor amiga. David Arquette propone una curiosa cinta del género "slash" de un corte que se puede definir como "familiar". Y no es por la falta de sangre y violencia, sino porque Arquette ha escogido como actores para este proyecto a muchos de sus familiares: su mujer Courteney Cox, su cuñado Thomas Jane -esposo de Patricia Arquette- y su hermano Richmond. Así que, casi todo queda en casa.

4/10
El fantasma, muerte silenciosa

2001 | The Ghost

Jing es la asesina más famosa de China, una máquina de matar, y todo lo hace porque debe su vida a la mafia. Pero en uno de sus encargos se granjea la enemistad de una de las familias mafiosas más poderosas y tendrá que huir a Los Ángeles. Efectista producto norteamericano que cuenta con algunos rostros conocidos en su reparto. La historia sin embargo adolece de falta de contundencia y el interés se va perdiendo a lo largo de los minutos.

4/10
En tierra peligrosa 2

1997 | Fire Down Below

En un pueblecito de Kentucky los ciudadanos están empezando a notar como las toxinas de una mina química abandonada están afectando a la tierra, y esto puede causar no sólo la ruina económica sino también la enfermedad de sus habitantes. Hasta la localidad se acercará Jack Tagger, un agente federal que será el encargado del caso. Secuela de la cinta dirigida por el propio Seagal, En tierra peligrosa, donde el actor repite como protagonista. En este caso la historia se centra en los peligros de una mina con vertidos tóxicos, pero el guión no daba para mucho y la violencia metida con calzador y las escenas previsibles hacen que el título aburra por momentos. Eso si, la presencia de la rubia Marg Helgenberger (CSI: Las Vegas) y el engominado Steven Seagal que no se despeina ni en mitad de una explosión permite que el espectador pueda, cuando menos, esbozar una sonrisa resignada.

2/10

Últimos tráilers y vídeos