IMG-LOGO

Biografía

Brianne Davis

Brianne Davis

Brianne Davis

Filmografía
Un plan perverso

2018 | Saving My Baby

Sarah, embarazada de ocho meses, sufre un grave accidente en la carretera. Transportada al hospital, salvarán a su bebé. Pero cuando se recupera, Sarah se dará cuenta de que su marido se ha llevado lejos a su bebé. En realidad todo ha sido un malvado plan y ella hará todo lo posible por recuperar a su hijo. Thriller dramático televisivo al estilo de los muchos dirigidos por el especialista en la pequeña pantalla Michael Feifer. Para pasar el rato sin demasiado interés.

4/10
Six

2017 | Six | Serie TV

Serie creada por el Canal Historia, con producción de los hermanos Weinstein, está desarrollada por William Broyles Jr. y David Broyles, padre e hijo, el primero ya ha escrito historias bélicas, como la de Banderas de nuestros padres. Sigue a un grupo de hombres del famoso Seal 6 del ejército estadounidense, soldados de elite que participan en operaciones especiales. Y describe con cierta crudeza las dificultades para conciliar misiones peligrosas, donde algunas decisiones son de dudosa moralidad, con el intento de llevar una vida civil más o menos normal, lo que no es fácil, sobre todo cuando el sueldo no llega para sacar adelante las necesidades de una familia. Una misión en Afganistán en 2014 para liquidar al terrorista Mittaqui se complica, y produce divisiones en uno de estos grupos de elite, cuyas razones de fondo se van aclarando a medida que avanzan los episodios. La trama tiene garra, pero a los actores les falta un hervor. Sin duda que está pegada a la actualidad, pues habla de soldados que dejan el ejército para trabajar con contratistas que pagan mejor, aunque ello les valga el calificativo de "mercenarios", y de acciones salvajes como las del grupo extremista islámico de Boko Haram en Nigeria.

5/10
Asesinato en México

2015 | Murder in Mexico

El cuerpo de una joven muerta aparece en una alcantarilla. Bruce, su marido, famoso productor de televisión, se convierte en el principal sospechoso, pues ella había descubierto antes de morir que le había sido infiel. Ambos habían decidido viajar a Cancún con la idea de darse una segunda oportunidad. Recreación televisiva de una historia real, muy poco esforzada, aunque al menos los actores resultan lo suficientemente creíbles.

4/10
Instinto maternal

2013 | Breaking at the Edge

La vida tranquila de Ian y Bianca da un giro desde que ella se queda embarazada. Bianca empieza a tener extrañas visiones como si de una entidad sobrenatural se tratara, hasta el punto de que empieza a temer por la vida del hijo que lleva en su vientre.

Una noche para morir

2008 | Prom Night

Donna Keppel quedó traumatizada cuando un profesor de su instituto, obsesionado con ella, asesino a su madre y a toda su familia. Ahora, tres años después de aquellos sucesos, Donna asiste al baile de graduación del instituto, y coincidiendo con ese acontecimiento, la policía local recibe la notificación de que el psicópata ha escapado de la cárcel. ¿Les suena de algo este argumento? Simplemente se parece a cerca de un millar de películas de asesino obsesionado con jovencitas. Es verdaderamente complicado encontrar un film con mayor acumulación de tópicos, repetición de sustos (lo del espejo llega a ser agotador) y trampas narrativas que el que nos ocupa. El asesino es una especie de tío que actúa como por arte de magia, con lo que el espectador acaba por tomarse las muertes a chirigota. Se ve que desde La noche de Halloween que tuvo que vivir Jamie Lee Curtis hace ya treinta años las cosas no han hecho más que ir a peor. Aquí hay personajes tan planos como una tortita, acción repetitiva, sin pizca de imaginación y guión completamente inexistente. Difícil de superar.

2/10

Últimos tráilers y vídeos