IMG-LOGO

Biografía

Carlo Hinterman

Carlo Hinterman

Carlo Hinterman

Filmografía
La muerte no tiene sexo

1968 | La morte non ha sesso

Z-7, operación Rembrandt

1967 | Rembrandt 7 antwortet nicht...

Los avances científicos pueden ser peligrosos. Por ejemplo si sirven para construir armas de destrucción masiva, logro de dudoso mérito de un investigador, al que para colmo de males un ayudante busca traicionar para vender la fórmula secreta al enemigo. El original lugar donde se oculta la preciosa fórmula es un cuadro de Rembrandt. Rocambolesca trama de espías para una producción hispano-germano-italiana de las que se filmaron un buen puñado en los años 60.

4/10
No soy un asesino

1967 | Wanted

Gary Ryan es el sheriff de un pequeño prueblo, en donde gobierna un déspota tirano. Cuando este gobernador ve que Gary empieza a estorbar demasiado, prepara un complot para involucrar al sheriff en un asesinato. Gary es acusado y tras pasar un tiempo en la cárcel, decide huir y buscar a cada uno de los verdaderos implicados en el asesinato para demostrar su inocencia. Spaghetti western de planteamiento la mar de sencillo, pero que resulta estiloso y ofrece personajes atractivos, con intérpretes especializados en el género, como el protagonista Giuliano Gemma. Destaca la presencia de la española Teresa Gimpera.

5/10
Agente 003: Operación Atlántida

1965 | Agente S 03: Operazione Atlantide

Mientras el agente normeamericano George Steele está de vacaciones desaparecen los jefes del "Instituto de Investigaciones del Uranio". El agente secreto será el encargado de resolver el caso, que parece relacionado con siniestros planes chinos de invadir territorio estadounidense. Prescindible producto hispanoitaliano que busca emular el éxito de las películas de James Bond. No lo logra.

3/10

Últimos tráilers y vídeos