IMG-LOGO

Biografía

Carol Hughes

Carol Hughes

85 años ()

Carol Hughes

Nació el 17 de Enero de 1910 en Chicago, Illinois, EE.UU.
Falleció el 08 de Agosto de 1995 en Burbank, California, EE.UU.
Filmografía
Con las horas contadas

1950 | D.O.A.

Original muestra de cine negro, con un arranque intrigante del protagonista, Edmond O'Brien, recorriendo los largos pasillos de una comisaría para entrar en una oficina y denunciar un asesinato: el suyo. A partir de ahí arranca un largo flash-back en que vemos al notario Frank Bigelow, con dudas amorosas relativas a su devota secretaria Paula, y que para aclararse toma unas minivacaciones en San Francisco, en busca de un poco de jarana. El caso es que se ve sumergido en una enmarañada madeja de crímenes, donde él ingiere sin saberlo un bebraje con iridio, motivo por el cual no hay tratamiento posible, morirá en unos días. Antes averiguará quién es el culpable de todo lo ocurrido. Rudolph Maté es uno de esos magníficos profesionales del Hollywood clásico, que aquí entrega una película vibrante, donde O'Brien no desmerece del mejor Humphrey Bogart. El film conjuga la intriga con un sentido del humor irónico que funciona muy bien, y una subtrama romántica, que pese a no ser perfecta, resulta la mar de agradable. Son magníficas las escenas de persecución urbana, y la partitura de Dimitri Tiomkin.

6/10
Mi hijo, el héroe

1943 | My Son, the Hero

The Golden Arrow

1936 | The Golden Arrow

Enredo acerca de la supuesta heredera de una gran fortuna, a la que un periodista debe entrevistar. Ella está sencillamente simulando ese papel, algo solicitado por una marca de cosméticos a la que sirve de imagen; lo que sí es real es la atracción que siente por el periodista, mientras que los intereses amorosos de éste van por otros derroteros. Bette Davis demuestra su enorme versatilidad con este papel de comedia encantadora, que le reúne con George Brent, para algo ambos estaban en la nómina de la Warner.

6/10
Three Men on a Horse

1936 | Three Men on a Horse

Adaptación de la obra teatral que George Abbott y John Cecil Holm escribieron en 1935 y que estuvo dos años en cartel con más de 800 representaciones. Su argumento versa sobre un hombre bastante vulgar que, de repente, descubre que tiene una rara habilidad para descubrir los caballos ganadores en las carreras. Esto hace que cambie su relación con todos los que le rodean, incluido su esposa y jefe. Las cosas se complican cuando tres jugadores compulsivos deciden aprovecharse de ese don. La producción para First National fue supervisada por Sam Bischoff, que introdujo elementos de acción que no estaban previstos y que ayudaron a que funcionase en taquilla. A destacar la comicidad de su reparto con Joan Blondell, Edgar Kennedy y Eddie 'Rochester' Anderson.

5/10

Últimos tráilers y vídeos