IMG-LOGO

Biografía

Carolyn Lefcourt

Carolyn Lefcourt

Carolyn Lefcourt

Filmografía
El padrastro II

1989 | Stepfather II

Cuando Jerry Blake, “el padrastro”, logra escapar del manicomio donde se encontraba encerrado, buscará una nueva familia a la que pertenecer. En esta ocasión personificará a un consejero matrimonial y se las arreglará para enamorar a una joven paciente y su hijo. Secuela de la película El padrastro, cuenta con el regreso de Terry O`Quinn (Perdidos) como Jerry Blake, un hombre con un extraño trastorno que le empuja a crear diferentes personalidades para así enamorar a mujeres divorciadas o viudas.

4/10
El padrastro (1987)

1987 | The Stepfather

Stephanie sospecha que su padrastro, recien casado con su madre, mató a su verdadero padre. Violenta producción de terror de serie B, que en su momento tuvo dos secuelas, del especialista Joseph Ruben (El buen hijo).

4/10
El padrastro

2009 | The Stepfather

La recién divorciada Susan, madre de tres hijos, conoce por casualidad a David en un supermercado. David parece un tipo encantador, atento y sincero, y pronto congenian. En muy poco tiempo, él entra a vivir en la casa de la familia y se hacen preparativos de boda. Sin embargo, cuando al final del curso regresa de su internado el hijo mayor, Michael, pronto muestra su desconfianza por el recién llegado, pues nadie parece saber nada de su pasado. El director Nelson McCormick, que ha dirigido sobre todo episodios de series de televisión, como The Closer o Prison Break, logra un producto de terror apañado, pero no consigue huir de lo convencional. El film sigue los patrones del 'psicópata en casa' al dedillo y es poco original. Además está plagado de lugares comunes, de reacciones o dudas tan tardías que son poco creíbles, por no hablar de las apariciones inesperadas de David, un tipo que surge detrás de los pobres habitantes de la casa sin hacer el menor ruido, como si fuera un fantasma. Con un poco de música tenebrosa, subidas inverosímiles de volumen en el momento preciso o el retumbar de unos cuantos truenos, los sustos para el espectador son casi seguros, pero están tan preparados como las patatas del Burger King. El actor Dylan Walsh (Nip/Tuck: a golpe de bisturí) sabe hacer de tipo siniestro e inquietante y está en su papel, mientras que el joven Penn Badgley (Gossip Girl) tiene bastante gancho y puede fraguarse un buen futuro por delante.

4/10

Últimos tráilers y vídeos