IMG-LOGO

Biografía

Cassandra Harris

Cassandra Harris

43 años ()

Cassandra Harris

Nació el 15 de Diciembre de 1948 en Sydney, New South Wales, Australia
Falleció el 28 de Diciembre de 1991 en Los Angeles, California, EE.UU.
Filmografía
Remington Steele

1982 | Remington Steele | Serie TV

La detective Laura Holt se siente subestimada por ser mujer, así que inventa un supuesto jefe, Remington Steele, que acabará encarnando un tipo misterioso. La serie que hizo famoso a Pierce Brosnan.

5/10
Sólo para sus ojos

1981 | For Your Eyes Only

James Bond intenta aclarar el hundimiento de un buque de la Marina británica entre las costas de Grecia y Albania. Decimosegunda entrega del agente 007. Albert 'Cubby' Broccoli produjo un film más realista, tras los numerosos elementos fantásticos y humorísticos de Moonraker. Supuso la opera prima como director de John Glen, hasta entonces montador de la saga, que dirigiría posteriormente más entregas. Los villanos tienen carisma, el romance con Carol Bouquet funciona y las persecuciones son vistosas, por lo que satisfizo a los seguidores de la serie.

5/10
Golpe audaz

1980 | Rough Cut

Uno de los más veteranos –tenia 68 años cuando rodó el film– directores americanos como Don Siegel, se pierde totalmente en esta historia, que acaba por resultar demasiado grotesca. Y eso que empieza bien, con Burt Reynolds imitando a Cary Grant y Clark Gable, pero la gracia y los chistes ingeniosos solo duran diez minutos de metraje. Lo que sigue a continuación es una burda historia de ladrones listos (Reynolds), policía que le sigue la pista (David Niven) y chica guapa (Lesley-Anne Down), vista hasta la saciedad. Un ladrón de guante blanco roba una gran cantidad de dinero en diamantes, teniendo que escapar de un tenaz policía que lo que busca es robarle la mercancía. Adaptación de la novela de Derek Lambert.

3/10
El griego de oro

1978 | The Greek Tycoon

Theo Tomasis es un griego millonario que vive un romance con Liz Cassidy, la bella viuda de un presidente de Estados Unidos. El lujo, la jet-set, y las riquezas serán los protagonistas de su vida en común bajo el sol de Grecia. Anthony Quinn y Jacqueline Bisset interpretan a la feliz y rica pareja en este film dirigido por J. Lee Thompson (Al filo de la medianoche). No es difícil colegir que se trata de una recreación de la historia de amor real entre el armador griego Aristóteles Onassis y Jackie Kennedy. El conjunto es discreto, pese a la presencia de un gran reparto.

4/10

Últimos tráilers y vídeos