IMG-LOGO

Biografía

Channing Gibson

Channing Gibson

Channing Gibson

Filmografía
Pisando fuerte (2004)

2004 | Walking Tall

Tras una temporada sirviendo en las fuerzas especiales, Chris Vaughn regresa al pueblecito donde nació. Lo que antes era un sitio tranquilo, ahora está tomado por un grupo de forajidos, liderado por un cacique local, antiguo amigo de Chris, que ha fundado un casino donde se citan elementos indeseables. Tras ser apaleado por los malhechores, Vaughn decide coger una estaca y tomarse la justicia por su mano. Desde que alcanzó la fama como secundario de El regreso de la momia, The Rock (La Roca) se ha convertido en uno de los reyezuelos del moderno cine de acción, junto con Vin Diesel. Esta vez protagoniza una nueva versión de un subproducto homónimo de 1973 del desconocido Bo Svenson, que tuvo dos secuelas.

4/10
Nacer para morir

2003 | Cradle 2 the Grave

Un ladrón (DMX), un agente del gobierno taiwanés (Jet Li) y el antiguo socio de éste (Mark Dacascos). Se enfrentan por un asunto de diamantes negros, que al parecer son mucho más valiosos que los convencionales. Cuando la hijita del ladrón es secuestrada por Dacascos, los otros dos se convierten en inesperados aliados. El director de Romeo debe morir y Herida abierta, Andrzej Bartkowiak, sigue demostrando su pericia en rodar peleas a todo trapo.

4/10
Arma letal 4

1998 | Lethal Weapon 4

Cuarta entrega de las aventuras de la famosa pareja de policías Riggs y Murtaugh. Richard Donner y su guionista Channing Gibson elaboran una trama sencilla, pero algo diferente a la típica y manida trama de acción. Un grupo de la mafia china trae compatriotas ocultos en cargueros, para usarlos como mano de obra barata; sí, el tráfico de esclavos continúa a las puertas del tercer milenio. La historia se entrelaza con algunas consideraciones sobre el tiempo, que pasa: Murtaugh va a ser abuelo y Riggs debe sentar la cabeza para asumir su paternidad. La serie siguió disfrutando de buen estado de salud. Diálogos y bromas son graciosos, y las secuencias de acción son de antología. Al espectacular reparto que ya es tradicional (Mel Gibson, Danny Glover, Rene Russo, Joe Pesci) se unen en esta ocasión el divertido actor negro Chris Rock y, como villano de turno, el especialista en artes marciales Jet Li. Donner evita los caminos más trillados del género de acción, dándole una nueva vuelta de tuerca. Y ofrece entretenimiento en estado puro.

5/10
Murder One

1995 | Murder One | Serie TV

El abogado Teddy Hoffman y sus ayudantes defienden a un famoso actor acusado del asesinato de una joven. Cuidada serie judicial de Steven Bochco en la que este único y complejo caso ocupa toda la temporada.

5/10
Murder One (2ª temporada)

1996 | Murder One (2ª Season) | Serie TV

Teddy Hoffman ha dejado el bufete, pero se incorpora James Wyler, abogado de altos vuelos encarnado por Anthony LaPlagia, que trabajaba con el fiscal del distrito. En esta ocasión desaparece la idea de un solo caso, y se abordan en cambio tres, lo que favorece más líneas argumentales, aunque quitando un poquillo la gracia de la unidad, un precedente de series de éxito como 24. Se trata además, y es una pena, de la última temporada de una buena idea. Todo arranca con el asesinato del gobernador de California y su amante. Una antigua querida del político es detenida como sospechosa, y Wyler hará todo lo posible por demostrar su inocencia.

5/10
Murder One

1995 | Murder One | Serie TV

El abogado Teddy Hoffman y sus ayudantes defienden a un famoso actor acusado del asesinato de una joven. Cuidada serie judicial de Steven Bochco en la que este único y complejo caso ocupa toda la temporada.

5/10

Últimos tráilers y vídeos