IMG-LOGO

Biografía

Chelan Simmons

Chelan Simmons

Chelan Simmons

Filmografía
Entre el amor y el deber

2016 | Operation Christmas

Olivia Young, madre soltera, se enamora de un militar. Pero éste debe viajar hasta su base en plena Navidad, lo que la deja costernada.  Indistinguible de otros telefilmes navideños, al menos está rematado con cierta dignidad y con actores que tienen cierto mérito.

4/10
Infielmente mía

2015 | Her Infidelity

Lily empieza a notar actitudes sospechosas por parte de su marido, y su matrimonio empieza a estar en crisis. En esta situación tendrá un "affaire" con el profesor de su hijo, pero casi inmediatamente se arrepentirá. Sin embargo, no ocurrirá lo mismo con el profesor. La guapa actriz neocelandesa Rachel Hunter protagoniza este thriller dramático canadiense que incide en el aspecto morboso de características obsesivas. Al final queda una película tremendamente convencional.

3/10
Secreto nupcial

2014 | Wedding Planner Mystery

Un cuento de Navidad

2014 | A Christmas Tail

En las fiestas de Navidad, dos padres solteros, Maggie y Jack, desean regalar sendos cachorros a sus hijos. El destino quiere que ambos elijan el mismo perro, por el que emprenderán una lucha. La consecuencia es que ambos acabarán enamorándose. Pese al título este simpático telefilm navideño no tiene nada que ver con el inmortal relato de Charles Dickens. Se trata de una película previsible, que disfrutarán los incondicionales del género, y que cuenta con buenas interpretaciones.

4/10
Tucker & Dale contra el mal

2010 | Tucker and Dale vs Evil

Parodia del cine 'slasher', subgénero protagonizado por adolescentes, casi siempre de acampada o atrapados en un pueblo perdido porque se les ha estropeado la furgoneta en la que viajaban, a los que persigue algún lugareño psicótico sediento de sangre. El debutante como realizador de largometrajes Eli Craig, también autor del guión, da la vuelta al tópico, pues sus héroes son dos pueblerinos cuya vida se ve alterada por la llegada de jóvenes de vacaciones. Así, Tucker y Dale son dos amigos con apariencia de 'brutotes', que sin embargo sólo pretenden pasar el fin de semana pescando, cuando llegan a las inmediaciones unos universitarios con ganas de juerga. Una de las chicas cae accidentalmente al lago, por lo que la pareja de bonachones decide ayudarla y llevársela a su cabaña. Los otros jóvenes llegan a la conclusión de que la han secuestrado para torturarla, y deciden acudir al rescate bien armados... Predomina el humor negro, las muertes sangrientas y las situaciones surrealistas. En un primer momento tiene cierta gracia, por sus dosis de originalidad, y un trabajo exagerado pero eficiente del reparto, encabezado por los desconocidos –pero de rostros familiares para los cinéfilos– Tyler Labine (El origen del planeta de los simios), Alan Tudyk (Un funeral de muerte) y Katrina Bowden (la atractiva secretaria de Rockefeller Plaza). También tiene un toque romántico con cierto encanto. Pero finalmente pierde fuelle. Todo acaba siendo tan inverosímil que desinteresa progresivamente al espectador.

4/10
Seducida por la mentira

2010 | Seduced by Lies

Laura Colton acaba de graduarse y vuelve a la casa de sus padres en Malibú con la idea de volver a tener buenos vínculos con su familia. Una noche conoce a un joven llamado Brad, de quien se enamora y con quien empieza una relación. Pero pronto Laura descubrirá que Brad no es tan perfecto como aparenta. Drama canadiense cuyo argumento va derivando poco a poco hacia el thriller. El argumento –joven perfecto que da gato por liebre– no es lo que se dice un monumento a la originalidad y el conjunto se resiente, también porque las interpretaciones resultan forzadas. Aun así tiene fases entretenidas.

3/10
Tiburones en Malibú

2009 | Malibu Shark Attack

La acción transcurre en Malibú, donde un tsunami provoca la resurrección de un tiburón prehistórico, que ataca a los bañistas, mientras una ola gigantesca y destructiva se acerca a la costa. Surrealista cinta de terror, tan ridícula que llega a resultar divertida. Los actores no se lo han tomado demasiado en serio.

4/10
Tornados de hielo

2009 | Ice Twisters

El científico Charlie Price, ahora retirado y reinventado como novelista de éxito de ciencia ficción, verá cómo de pronto una de sus ficciones parece estar haciéndose realidad: unos enormes tornados de hielo amenazan con destruir todo a su paso. Steven R. Monroe (12 catástrofes), director habitual de telefilmes de serie B, se encarga de esta película catastrofista cuyo guión resulta de lo más insulso, por mucho que se quiera generar intriga. Sólo para aficionados no muy exigentes.

3/10
Destino final 3

2006 | Final Destination 3

Cuando se monta en una montaña rusa con Jason, su novio, Wendy tiene una curiosa visión. Imagina que la atracción sufre un aparatoso accidente. Por si acaso, exige que la dejen bajarse con su acompañante, al tiempo que otros chicos son expulsados por pelearse. Como Wendy había previsto, la montaña rusa descarrila, muriendo todos sus ocupantes. Lo que Wendy ignora es que tanto ella como el resto de supervivientes están destinados a morir de forma trágica. James Wong, responsable de la primera parte, retoma la saga en esta digna continuación que mantiene el esquema de sus predecesoras. Tras una primera secuencia muy espectacular –el accidente del parque de atracciones–, acumula imaginativas secuencias de suspense.

4/10
La Cueva (Caved in)

2006 | Caved In

Un guía experto llevará a un grupo de turistas hasta unas cuevas de Suiza, pero pronto descubrirá que en realidad son ladrones en busca de unas esmeraldas. Será entonces cuando los miembros del grupo comenzarán a desaparecer misteriosamente.  Su director Richard Pepin, que tiene experiencia en telefilmes y serie B, combina en esta película de bajo prespuesto la aventura y el suspense. Entre el reparto se cuentan actores conocidos como Colm Meaney o Christopher Atkins, que se dio a conocer en los 80 con la célebre El lago azul.

3/10
It (Eso)

1990 | It

En Derry, un pueblecito estadounidense del estado de Maine, ocurrieron en el pasado diversos asesinatos y todo se debió a un un terrorífico payaso que sembraba el pánico entre los niños. Este asesino era conocido por todos como It (Eso) y desapareció sin dejar rastro; pero han pasado 30 años, y ha regresado. Bill, Eddie, Mike y Beverly, entre otros, son un grupo de amigos que sufrieron hace tiempo las pesadillas de este ser maligno, y ya adultos deciden acabar con él de una vez por todas, pero no será tarea fácil. Cine de terror de serie B destinado al público juvenil, y basado en una novela de Stephen King. Dirige la película Tommy Lee Wallace, acostumbrado a este género como lo demuestran los títulos Halloween III: El día de la bruja, y lo protagoniza Tim Curry (en el papel del terrorífico payaso) junto a otros rostros secundarios como John Ritter y Annette O'Toole.

4/10

Últimos tráilers y vídeos