IMG-LOGO

Biografía

Chris Coppola

Chris Coppola

Chris Coppola

Filmografía
Diario de Greg: Carretera y manta

2017 | Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul

Greg está desesperado porque un ridículo vídeo del que es protagonista hace furor en las redes sociales. Para recuperar la popularidad tratará de aparecer en uno de los que graba un popular YouTuber. Para ello, debe acudir a su encuentro en una convención de videojuegos, que se celebra –según cree– cerca de la casa de su abuela, a donde se traslada toda la familia para celebrar su cumpleaños. Susan, la madre de Greg, ha propuesto que vayan en coche, pese a que tardarán tres días, para estimular la unión del clan. Cuarta entrega cinematográfica del personaje, serie de libros escritos e ilustrados por Jeff Kinney, entre los más vendidos a nivel internacional para los lectores infantiles. Vuelve a ocuparse de la realización David Bowers, responsable de dos de las anteriores. Empieza con cierta gracia, al intercalar animaciones de los dibujos vistos en los libros con los actores reales. Además, funcionan un par de homenajes a películas de Alfred Hitchcock. Pero traiciona el espíritu de los libros a base de humor escatológico exagerado. Sus personajes son clichés, y el metraje se alarga en exceso. Las interpretaciones de los actores resultan demasiado exageradas.

4/10
El ladrón de novias

2016 | Storage Locker 181

Annette y Molly son dos amigas que se encuentran una sorpresa cuando adquieren un almacén-trastero en una subasta. Allí descubren que está lleno de artículos de novias, lo cual resulta muy extraño. Al parecer el contenido era propiedad de un convicto, que al salir de la cárcel estará dispuesto a todo para recuperarlo. Thriller discretito, tercera película dirigida por el actor Casper Van Dien (Starship Troopers), que se reserva además el papel protagonista masculino.

3/10
Visioneers

2008 | Visioneers

Sátira sobre el mundo empresarial, el film sigue a una gran corporación de éxito mundial, con el espaldarazo del presidente de Estados Unidos, que ha logrado superar el gran problema de otras compañías, el estrés de sus empleados. Todo ello gracias a técnicas de control mental. Primera película con protagonismo absoluto de Zach Galifianakis, está pergeñada por dos hermanos, Jared Drake, director, y Brandon Drake, guionista. Se enmarca en la tradición de filmes sobre sociedades distópicas en que la gente acaba estallando.

5/10
Far Cry

2008 | Far Cry

Coproducción de Alemania y Canadá, pura serie B de acción, en esta ocasión basada en un popular videojuego, sigue los pasos de un hombre de acción, Jack Carver, que debe guiar los pasos de una periodista en una zona de guerra. Protagoniza el conocido actor alemán Till Schweiger.

3/10
BloodRayne 2: Deliverance

2007 | BloodRayne 2: Deliverance

Rayne, criatura inmortal mitad humana, mitad vampira, regresa a la ciudad de Deilverance, donde un grupo de vampiros dirigidos por Billy el Niño están sembrando el terror. Su banda masacra a los habitantes y los vampiros han de buscar una alianza con Pat Garret para enfrentarse a ellos en un duelo a muerte.

Postal

2007 | Postal

Últimos tráilers y vídeos