IMG-LOGO

Biografía

Claude Desailly

Claude Desailly

Claude Desailly

Filmografía
Una cuerda, un colt

1969 | Une corde, un colt

Manuel es un asesino enamorado de una mujer llamada Maria Caine, que le implicará en una oscura trama que tiene que ver con un secuestro. Impactante spaguetti-western, filmado al estilo de Sergio Leone (a quien está dedicado), narrado sobre todo a través de las imágenes, con pocos diálogos y muy escuetos. En el equipo de guionistas está Dario Argento –posteriormente maestro del terror–, que acababa de coescribir para Leone Hasta que llegó su hora.

6/10
Tormenta en San Petersburgo

1967 | J'ai tué Raspoutine

En 1909, en Rusia el monje Rasputín llega a la corte imperial para salvar al hijo de la emperatriz Alejandra. Tras lograrlo se convertirá en favorito de la corte y en un inquietante aliado del poder. Pero los timpos son turbulentos, y cuando llega la guerra muchos verán en él a un enemigo y harán planes para asesinarlo. Destaca el papel de Geraldine Chaplin en este film de contenido histórico sobre el famoso monje, que ha pasado a la posteridad como un ser siniestro y manipulador.

4/10
El asesino de Düsseldorf

1965 | Le vampire de Düsseldorf

En 1930 en Dussedorf un hombre ataca por la noche a las mujeres. Nadie sosprecha de Peter Kurten, un hombre tranquilo y ejemplar.

Últimos tráilers y vídeos