IMG-LOGO

Biografía

Daniel London

Daniel London

Daniel London

Filmografía
Minority Report

2015 | Minority Report | Serie TV

Desmejorada traslación al mundo serial del relato futurista de Philip K. Dick que ya había convertido en película Steven Spielberg. De hecho éste figura como productor ejecutivo. La idea es que ha transcurrido una década desde que se creara la división pre-crimen para evitar crímenes bajando en el tiempo, y ésta ha sido prohibida. De modo que los tres hemanos Dash, Arthur y Agatha, que actuando a modo de "colmena" podían anticipar delitos futuros, viven separados cada uno por su cuenta. Pero una agente de policía usa clandestinamente este modo artesanal de evitar crímenes, frente a la apuesta de la actual administración por la tecnología pura y dura. Falta garra a la serie, empezando por un reparto bastante sosito, no basta con ser atractiva, Meagan Good. Por otro lado los casos que componen los diversos episodios son bastante convencionales. La dirección artística, vistosa pero no para tirar cohetes, tampoco salva la función, no se logra el deseado objetivo de mostrar una sociedad distópica inquietante, lo que sí lograba Spielberg en el film original

4/10
Old Joy

2006 | Old Joy

De esas películas que te hacen odiar un poco la etiqueta de “independiente” con que se adjetiva a cierto cine estadounidense. Sigue a dos amigos que se van de excursión el fin de semana. Mark está casado, y su esposa embarazada, un poco a regañadientes, le deja irse con su amigo Kurt. Y nada, para allá van los dos, viajan en coche, vemos el bonito paisaje del estado de Oregon, sus montañas, ríos y pinares, y escuchamos sus conversaciones de qué tal les va, añoranza, planes de futuro... Un canto a los placeres sencillos que conlleva la amistad, pero que se nos antoja bastante insulso.

4/10
El gran lío

2002 | Big Trouble

Alocada comedia de Barry Sonnenfeld, responsable de Men In Black y Cómo conquistar Hollywood, que está vez ha elegido como protagonista a una maleta, que aparece en el aeropuerto de Miami, sin que nadie la reclame. Elliot Arnold, un corrupto hombre de negocios quiere quedársela, mientras unos matones intentan robarla. En el enredo coral que se forma están implicados una multitud de personajes, interpretados por destacados actores, como Rene Russo (Showtime), Tim Allen (¡Vaya Santa Claus!) o Jason Lee (Casi famosos), por nombrar sólo a tres del enorme reparto. La trama se basa en una novela de Dave Barry, ganador del premio Pulitzer.

4/10
Muerte a la carta

2000 | 4 Dogs Playing Poker

Con la ayuda de un experto, Felix, un grupo de cuatro amigos, ladrones aficionados, consigue robar una valiosa estatua. Sin embargo meten la pata a la hora de la entrega y pierden la mercancía. Si quieren salvar el pellejo deberán conseguir un millón de dólares. Surgirán, naturalmente, las inevitables rencillas. Discreto thriller en el que podemos ver a Olivia Williams, la mujer de Bruce Willis en El sexto sentido.

4/10
Patch Adams

1998 | Patch Adams

Patch Adams es un estudiante de medicina nada convencional. Sumido en una depresión, estuvo a punto de suicidarse y fue recluido en un manicomio. Allí, como reacción al trato algo deshumanizado de parte del personal, aprendió a descubrir seres humanos en sus compañeros chalados. Ello, una vez curado, le impulsa a acudir a la facultad para prepararse como médico: su edad –ya es un tipo cuarentón– no es pega a la hora de enfrentarse al reto de tratar a los pacientes como personas. Y lo hará con una singular terapia del humor. Tom Shadyac (director de Ace Ventura: Detective de mascotas y El profesor chiflado) hace en este film una singular simbiosis de comedia y drama, a partir de una historia basada en hechos reales. Cuenta para ello con el actor perfecto: el tronchante Robin Williams, que aunque le gusta pasarse de rosca, es garantía de diversión.

5/10

Últimos tráilers y vídeos