IMG-LOGO

Biografía

David Lowell Rich

David Lowell Rich

81 años ()

David Lowell Rich

Nació el 31 de Agosto de 1920 en Queens, Nueva York, EE.UU.
Falleció el 21 de Octubre de 2001 en Raleigh, Carolina del Norte, EE.UU.
Filmografía
El golfo de San Francisco

1981 | Chu Chu and the Philly Flash

Comedia amable acerca de dos sin-techo, uno antiguo jugador de béisbol, la otra cómica, que acabaron volviéndose alcohólicos, En la calle encuentran unos importantes documentos por cuya devolución esperan obtener una propina, pero lo que que reciben es verse involucrados en un lío monumental. Protagonizan Alan Arkin y Carol Burnett.

4/10
Aeropuerto 79: Concorde

1979 | The Concorde: Airport '79

Los guionistas de la saga Aeropuerto tuvieron que devanarse los sesos para darle una nueva vuelta de tuerca. Hasta que a uno se le ocurrió que la trama bien podía desarrollarse en el mítico (y ahora retirado) avión supersónico Concorde. Entre las ideas para amenizar la función figuran la amenaza de misiles nucleares, y el peligro de partirse en dos al sobrepasar los Alpes. Para el film estuvo disponible el séptimo aparato Concorde construido hasta entonces. Y se dio la circunstancia de que en algunos países como España, al estrenarse con un año de retraso, se tituló el film como Aeropuerto 80.

4/10
La historia de David

1976 | The Story of David

Largometraje basado en los hechos acerca del rey David de Israel. El largometraje abarca un largo espacio temporal desde la juventud del joven pastor hasta su defunción como monarca. A lo largo de las tres horas de este telefilm vemos sus logros, sus luchas y sus pecados.

5/10
The Judge and Jake Wyler

1972 | The Judge and Jake Wyler

Un juez ya retirado dirige junto a un ex convicto una agencia de detectives privados

La gata en la terraza

1969 | Eye of the Cat

Una pareja de novios está decidida a cambiar el destino de sus vidas. Para ello se ha propuesto robar en un la gran mansión de una excéntrica millonaria que es la tía del ladrón. La mujer vive sola con sus gatos, unos animales que al igual que su hogar, y que ella misma, resultarán de lo más inquietantes. Eleanor Parker es la encargada de dar vida a la peculiar tía del asaltante. Ella y sus animalitos, resultarán muy eficaces en su misión de conseguir que los ladrones sientan que nunca deberían haber puesto un pie en aquel lugar.

4/10
Sindicato de asesinos

1968 | A Lovely Way to Die

Schuyler es un policía poco ortodoxo que emplea en demasía la violencia. Ha recibido tantos toques y llamadas de atención que decide entregar su placa antes de ser despedido. Pero pronto tendrá que volver al servicio cuando un juez se de cuenta de que es el hombre ideal para proteger a una viuda. Lo más destacable de la película es la presencia de Kirk Douglas que da vida al problemático pero eficaz policía.

4/10
Los rangers de Texas

1968 | Three Guns for Texas

Unos Rangers de Texas tienen que luchar una y otra vez con una partida de indios renegados. Singular western que es en realidad la unión y reconversión de tres episodios de la exitosa serie del oeste Laredo, emitida entre 1965 y 1967. Para disfrutar del experimento no está de más conocer la serie previamente.

5/10
Rosie!

1967 | Rosie!

Rosie es una estupenda mujer. Es rica pero muy generosa, por lo que reparte lo que tiene a manos llenas. Esto es algo que preocupa mucho a sus hijas porque creen que se van a quedar sin herencia. Así que maquinan un plan para declarar incapaz a su madre y poder administrar sus bienes. Divertida comedia donde Rosalind Russell da vida a esta mujer que no sólo es generosa, sino también muy inteligente, por lo que les va a poner las cosas muy difíciles a sus hijas.

5/10
La mujer X

1966 | Madame X

Holly es una sencilla mujer que contrae matimonio con el adinerado Clayton. El matrimonio feliz se traslada a Conneticut, a la mansión donde iniciarán su vida en común y tendrán un niño. Pero con ellos está también la madre de Clayton, una mujer posesiva, dominante y autoritaria que pretende decidir sobre ellos y sobre sus vidas. Las contínuas salidas de Clayton por viaje de negocios hace que Holly busque consuelo y cariño en los brazos de un playboy llamado Phil. Un día, este hombre muere en extrañas circunstancias y Holly se ve involucrada. Su suegra se ha enterado de todo y al considerar este hecho un deshonor para Clayton, propone a Holly un chantaje. Dramática película para llorar a gusto, en la línea de Imitación a la vida, donde la bella Lana Turner interpreta el papel de Holly. El final, de gran tensión emocional no pasa desapercibido. Destaca la presencia de John Forsythe y Ricardo Montalbán.

6/10
La fuerza de la nobleza

1966 | The Plainsman

Calamity Jane decide ayudar a Buffalo Bill y Wild Bill Hickock, que intentan detener la guerra contra los indios. Remake de Buffalo Bill, dirigida en 1936 por Cecil B. DeMille. Aunque no llega a la altura del original, se sigue con agrado.

4/10

Últimos tráilers y vídeos