IMG-LOGO

Biografía

David Stern

David Stern

David Stern

Filmografía
Colegas en el bosque 2

2008 | Open Season 2

Mr. Weenie es un perro domesticado al que le gustaría vivir en el bosque, a pesar de que sería como un pez fuera del agua por su incapacidad para desenvolverse en el entorno natural. Decide escaparse y conoce a Elliot, un escuálido ciervo que habla a toda velocidad, y a Boog, un oso que abandonó su cómodo hogar, en el garaje del guardabosques, para seguir la llamada de la naturaleza. Mr. Weenie y sus nuevos amigos las pasan canutas para sobrevivir en el bosque, pero deben acostumbrarse pronto, pues quedan dos días para que empiece la temporada de caza y la zona se volverá mucho más peligrosa. Secuela de la primera cinta de animación surgida de la factoría Sony, en 2006. Aunque el argumento es bastante similar –los personajes son los mismos y hay pocas novedades–, la animación tiene el nivel de su predecesora. Reflexiona sobre el valor de la amistad y las dificultades para la supervivencia en un entorno hostil. Y además, contiene divertidos elementos humorísticos. Codirige la cinta Matthew O'Callaghan, responsable entre otras producciones de Jorge el curioso, una interesante cinta de dibujos tradicionales.

4/10
Swamp Women

1955 | Swamp Women

La policía Lee Hampton se interna en una prisión femenina con la misión de contactar con unas reclusas, de las que se sospecha tienen escondidos unos valiosos diamantes. Lee les ayuda a fugarse de prisión, viajando con las delincuentes en busca de las joyas por los peligrosos pantanos de Louisiana. En su huída secuestran a una pareja de novios, siendo la presencia del hombre la que desencadenará los celos entre las féminas. Típica película de 'exploitation' perteneciente a la vez a un curioso subgénero denominado WIP ('Women in Prison') cuyos ingredientes principales eran el sexo y la violencia. Ingenua y lujuriosa, fue la segunda película de Corman como director tras Cinco pistolas, contando ambas con el mismo protagonista masculino Mike Connors. La escena donde el caimán se come a su novia es digna de Ed Wood.

3/10
Francis in the Navy

1955 | Francis in the Navy

Última película de la mula Francis, de nuevo protagonizada por Donald O'Connor (Cantando bajo la lluvia) donde los equívocos y enredos que provoca el animal vuelven a ser la tónica, pero esta vez ambientado en la Marina. Martha Hyer es la chica de turno en este film de Arthur Lubin (El fantasma de la opera (1943)). Clint Eastwood (Un mundo perfecto) pasaba por allí.

4/10
Rhubarb

1951 | Rhubarb

Un excéntrico multimillonario, propietario de un equipo de béisbol de Brooklyn, deja su herencia de 30 millones de dólares a la mascota del club, el gato Rhubard. Gracias a este hecho el equipo comienza a sentirse motivado y a ganar partidos. Adaptación de una novela de H. Allan Smith, que en realidad era una sátira sobre la codicia, la fortuna de los ricos y la poca importancia del dinero para conseguir la felicidad. No hay que confundir con un mediometraje inglés de igual –y extravagante– título original de 1969, y que tuvo cierta fama entre el público snob de la época por ser una comedia muda. Dirige con solvencia y algo de locura argumental Arthur Lubin, que había conseguido una fábrica de hacer dinero con su serie sobre Francis, la mula parlante.

4/10
Francis en las carreras

1951 | Francis Goes to the Race

Peter Stirling, propietario de una mula parlante, se dedica a la cría de caballos. Pero no puede evitar meterse en líos por culpa de unos peligrosos gangsters. Segundo de los seis films protagonizados por Donald O'Connor de la saga de la mula Francis. Le acompaña la eficaz Piper Laurie (El buscavidas).

5/10
Mi mula Francis

1950 | Francis

La acción de Mi mula Francis tiene lugar en Birmania, durante la II Guerra Mundial. El soldado Stirling le explica a sus superiores que le ha salvado de la muerte Francis, una mula del ejército que tiene la capacidad de hablar. Como no le creen ni una palabra, todo el mundo comienza a tratarle como si estuviera loco. Mientras se repone, se convence a sí mismo de que la mula no existe, pero luego volverá a encontrársela. Primera de las seis entregas de la saga de la mula Francis que protagonizó Donald O'Connor. Se trata de un film familiar, premeditadamente ligero, pero que irradia optimismo.

5/10

Últimos tráilers y vídeos