IMG-LOGO

Biografía

Debra Sullivan

Debra Sullivan

Filmografía
Momentum

2015 | Momentum

A petición de un antiguo compinche, la joven Alex participa en un atraco a una sucursal bancaria para robar unos diamantes. Pero aparece Mr. Washington, sicario de un misterioso político, que aniquila al amigo de la chica, y perseguirá a ésta de forma implacable junto a sus hombres por motivos ocultos. A Stephen S. Campanelli no se le ha pegado mucho de Clint Eastwood, con el que ha ejercido como operador de cámara en títulos como Los puentes de Madison, Mystic River y Million Dollar Baby, de lo bueno lo mejor. Por desgracia no apunta maneras en su debut como realizador, un thriller de bajo presupuesto, que más o menos funciona a pesar de un guión confuso en ocasiones, pero que no aporta nada al género, y que transcurre en Sudáfrica, pero daría igual que la acción tuviera lugar en Cuenca. Sólo el vínculo de Campanelli con su ilustre mentor explica la extraña aparición como secundario en un par de secuencias del gran Morgan Freeman, que sin embargo eleva bastante el nivel por momentos. También resulta elogiable el trabajo de James Purefoy, visto en títulos como Solomon Kane o la serie The Following, que aquí compone un villano exagerado de cómic con el que se nota que se lo ha pasado en grande. En cualquier caso, lo que hace entretenida Momentum son las escenas como heroína de acción de Olga Kurylenko, que se desenvuelve dando patadas como si fuera el mismísimo Jean-Claude Van Damme.

4/10
La matanza de Texas 3D

2013 | Texas Chainsaw 3D

La conspiración del silencio

2008 | Conspiracy

Macpherson, un veterano de la guerra de Irak, vuelve a casa tras ser herido en combate. Acude al rancho de un amigo en Arizona. Pero al llegar se encuentra con que ha desaparecido misteriosamente y nadie admite conocerle. La cosa tiene que ver con una red clandestina que expulsa a los inmigrantes ilegales. Así que decide tomar cartas en el misterioso asunto. Ya se ve que el conflicto iraquí da para mucho, y en su variante del regreso a casa, aquí se añade el tema de la inmigración. Protagoniza Val Kilmer, un actor venido a menos.

3/10
La pesadilla de Mandy

2017 | Wicked Mom's Club

Tras su divorcio Mandy y su hija Riley se marchan de su casa para vivir en otro lugar. Ya en su nuevo hogar las cosas no serán fáciles, sobre todo porque un grupo de intrigantes e intimidadoras madres, con Olivia a la cabeza, intentarán hacerle la vida imposible. Drama televisivo de indudable sabor femenino, con muchos elementos de "bullying". No se trata de una producción de grandes planteamientos ni demasiado calado. El nutrido reparto sí hace un esfuerzo por poner intensidad en la historia, algo que consigue en pocos momentos.

4/10
La matanza de Texas 3D

2013 | Texas Chainsaw 3D

Últimos tráilers y vídeos