Decine21
Momentum
4 /10 decine21
Momentum
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 0 0 1 2
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Momentum

Alex (Olga Kurylenko), una misteriosa ladrona, es reclamada por un antiguo camarada para realizar un último robo, pero pronto descubrirá que el asalto nunca fue sólo por los diamantes. Un brutal asesinato desembocará en una persecución entre Alex y un despiadado sicario. ahora deberá desentrañar las mentiras más allá del atraco y descubrir los secretos de los hombres que la acechan.

4 /10 decine21

Crítica Momentum (2015)

Chica dura

Chica dura

A petición de un antiguo compinche, la joven Alex participa en un atraco a una sucursal bancaria para robar unos diamantes. Pero aparece Mr. Washington, sicario de un misterioso político, que aniquila al amigo de la chica, y perseguirá a ésta de forma implacable junto a sus hombres por motivos ocultos.

A Stephen S. Campanelli no se le ha pegado mucho de Clint Eastwood, con el que ha ejercido como operador de cámara en títulos como Los puentes de Madison, Mystic River y Million Dollar Baby, de lo bueno lo mejor. Por desgracia no apunta maneras en su debut como realizador, un thriller de bajo presupuesto, que más o menos funciona a pesar de un guión confuso en ocasiones, pero que no aporta nada al género, y que transcurre en Sudáfrica, pero daría igual que la acción tuviera lugar en Cuenca.

Sólo el vínculo de Campanelli con su ilustre mentor explica la extraña aparición como secundario en un par de secuencias del gran Morgan Freeman, que sin embargo eleva bastante el nivel por momentos. También resulta elogiable el trabajo de James Purefoy, visto en títulos como Solomon Kane o la serie The Following, que aquí compone un villano exagerado de cómic con el que se nota que se lo ha pasado en grande. En cualquier caso, lo que hace entretenida Momentum son las escenas como heroína de acción de Olga Kurylenko, que se desenvuelve dando patadas como si fuera el mismísimo Jean-Claude Van Damme.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales