IMG-LOGO

Biografía

Dick Lowry

Dick Lowry

Dick Lowry

Filmografía
Jesse Stone: Inocentes perdidos

2011 | Jesse Stone: Innocents Lost

Jesse Stone se ha tomado un tiempo para descansar, debido a su dependencia del alcohol. Volverá al tajo para investigar la muerte de una amiga por sobredosis y poco a poco empezará a sospechar que se debe a un asesinato. Un caso más del detective de homicidios Jesse Stone, encarnado por el eficiente Tom Selleck, que da la talla con el personaje creado por Robert B. Parker. Bien hecha e interpretada, incluye también un reparto sólido. Entretenida.

5/10
Atila el huno

2001 | Attila

En la época de la Roma decadente surge un hombre llamado Atila que desea establecer un nuevo orden mundial. El general romano Flavius es, sin embargo, reacio a abandonar un poder que cree suyo. La película recrea la conquista del famoso rey de los hunos, el mismo que tras su paso dejaba la tierra baldía. La sugestiva presencia de Gerard Butler en el papel principal, cuando entonces era un actor casi desconocido, buenas escenas de batallas y un notable trabajo del veterano Powers Boothe son lo mejor de esta esforzada y extensa recreación histórica.

4/10
El diamante de Jeru

2001 | The Diamond of Jeru

Un científico y su novia van a Borneo en busca de aventuras. Allí contratan a un guía que finalmente se acaba interponiendo entre la pareja. Correcto film de aventuras, aunque por fases el guión se hace un poquito aburrido. Tampoco ayuda la puesta en escena poco original, aunque incluya algunas bellas localizaciones. Al menos los actores se esfuerzan y logran que interés de la historia se mantenga hasta el final.

4/10
Atomic Train

1999 | Atomic Train

Un tren desbocado se dirige a Denver cargado de productos químicos y un arma nuclear rusa. John Seger es el héroe que debe detener el tren antes de que se produzca un terrible accidente.  Concebida como una miniserie de dos capítulos se puede degustar lógicamente como un largmetraje. El guión es más o menos brioso y aparte de John Seger (Rob Lowe) seguimos a otros personajes. De todas formas dos horas de tren sin frenos también pueden resultar tediosas.

4/10
One More Mountain

1994 | One More Mountain

1846. Margaret Reed es una mujer orgullosa de buena posición económica. Procedente de Chicago formará parte de una caravana de pioneros que se dirigen a California. Durante el trayecto empezarán a surgir dificultades varias, y la mayor de ellas tendrá que ver con una tormenta de invierno en Sierra Nevada. Quedarán atrapados sin suministros ni alimentos y la vida de Margaret y su familia correrá serio peligro. Producción de aventuras de Walt Disney sobre el mundo de los pioneros en Estados Unidos, cuando el oeste era sinónimo de tierra de oportunidades, aunque también de ignotos peligros. El resultado entretiene, aunque tampoco es nada del otro mundo. Además de la protagonista Meredith Baxter, cuenta con algunos intérpretes de renombre, como Chris Cooper. También destaca la aparición de la veterana Jean Simmons.

5/10
The Gambler Returns: The Luck of the Draw

1991 | The Gambler Returns: The Luck of the Draw

Brady Hawkes se enfrenta con una nueva ley que prohíbe el juego, su principal medio de vida. Hawkes decide hacer una última partida, todo lo que necesita para participar son cien mil dólares, y para ello contará con la gran ayuda de la señora Burgundy Jones y otras cuatro 'madames' dispuestas a poner dinero. Tendrá que competir contra muchos jugadores para hacerse con el premio. La cuarta entrega –de un total de cinco– de las aventuras televisivas de Brady Hawkes, personaje encarnado por el cantante Kenny Rogers. En este caso desaparece el personaje de Billy Montana, que acompañaba al protagonista en las otras cuatro películas; en cambio se recupera el de Kate Muldoon, al que da vida Linda Evans.

4/10
Kenny Rogers as The Gambler, Part III: The Legend Continues

1987 | Kenny Rogers as The Gambler, Part III: The Legend Continues

Una nueva aventura de Brady Hawkes y Billy Montana. Esta vez tendrán que luchar contra el gobierno para ayudar a los Sioux a obtener los suministros que necesitan. Además denunciarán la corrupción de los poderosos, lo cual no les dejará en posición muy ventajosa. Tercera parte de las exitosas aventuras de Brady Hawkes y Billy Montana, tras El jugador y Trío de ases. Se trata de una serie de telefilmes de extensa duración protagonizados todos ellos por Kenny Rogers, autor de la canción en donde se inspira la serie.

4/10
Murder with Mirrors

1985 | Murder with Mirrors

Dos amigas Miss Marple y Carrie Louise se vuelven a encontrar después de muchos años en la lujosa finca de Carrie. El hijastro de Carrie ha sido asesinado y Carrie tiene miedo de que no sea el único muerto, por eso llama a su amiga Miss Marple para que descubra el misterio.

Los caraduras 3

1983 | Smokey and the Bandit 3

Esta vez el protagonismo de la entrega más floja de la saga de Los caraduras recae en el personaje de Buford T., que apuesta su placa con los Enos a que ganará una gran carrera. Burt Reynolds se limita a hacer un cameo.

2/10
Trío de ases

1983 | Kenny Rogers as The Gambler: The Adventure Continues

Brady Hawkes, Billy Montana y Jeremiah se encuentran en un tren cuando es asaltado por una banda de asesinos. Cuando toman como rehén al joven Jeremiah, Brady como Billy tendrán que rescatarlo. Extensa segunda parte de El jugador –más de tres horas de película–, con protagonismo para el cantante Kenny Rogers, quien acabó metiéndose en la piel del personaje de Brady Hawkes en hasta cinco ocasiones. Destaca la presencia de Linda Evans.

5/10
The Jayne Mansfield Story

1980 | The Jayne Mansfield Story

Biografía de la explosiva rubia Jane Mansfield, que narra su ascensión a la fama, y su época de decadencia. La actriz especializada en televisión Loni Anderson interpreta a la protagonista, acompañada de un jovencísimo Arnold Schwarzenegger.

4/10
El jugador

1980 | Kenny Rogers as The Gambler

Brady Hawkes es un jugador vetrano que recibe la carta de su hijo pidiéndole ayuda. Emprenderá pues el camino en rescate de su hijo y en su periplo encontrará a un joven, Blly Montana, que cree que es un as con las cartas. Tras aprender unas cuantas lecciones de Brady, ambos conformarán una buena amistad. Sencillo western cuya historia está inspirada en una canción de Don Schlitz. El reparto está encabezado por otro artista del mundo de la canción, y eventual actor, el texano Kenny Rogers.

4/10

Últimos tráilers y vídeos