saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo

Bedazzled

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
3
El diablo es mujer
El diablo es mujer

Elliot es un informático tímido y despistado, incapaz de decir siquiera ‘hola’ a la chica que le gusta. Pero un día se le presenta el diablo bajo el bello aspecto de Elizabeth Hurley. Y le ofrece un pacto: su alma a cambio de siete deseos, con los que podrá conquistar a su amada, ser rico y lo que haga falta. Pero Elliot descubrirá que esos deseos tan aparentones que tiene quizá no le den la felicidad.

El director Harold Ramis es muy aficionado a las fabulillas con moraleja. Piénsese en Atrapado en el tiempo y Mis dobles, mi mujer y yo, pelis en que el protagonista recibe un don con el que puede hacer lo que la da la gana, para finalmente descubrir que lo único que realmente le hace feliz es... hacer felices a los demás. Aquí el esquema, remake de un film de Stanley Donen, es parecido aunque menos resultón. Eso sí, cuenta con un actor muy dotado para la comedia, Brendan Fraser (La momia, Buscando a Eva), y con la explosiva Hurley.

El infierno es azul

Para mostrar un infierno convincente, hubo que recurrir a los efectos especiales. Las escenas con las llamas infernales fueron rodadas sobre fondo azul, con un Brendan Fraser colgado a varios metros de altura. Luego se hicieron los convenientes retoques con sofisticados programas de ordenador.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Castellano e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE