IMG-LOGO

Biografía

Evi Marandi

Evi Marandi

Evi Marandi

Filmografía
Homo Eroticus

1971 | Homo Eroticus

Michele es un vividor que no para de seducir a mujeres de cualquier edad. Un día, las cosas empiezan a salirle mal.Producción italiana de bajo presupuesto, un poco subida de tono para la época.

3/10
Goldface

1967 | Goldface il fantastico Superman

Goldface es un superhombre que se enfrenta a un poderoso industrial.

3S3, agente especial

1966 | Agente 3S3, massacro al sole

Una organización secuestra al científico Karlesten, pero un apuesto espía conseguirá parar el plan.

3/10
Un gánster llegado de Brooklyn

1966 | Un gangster venuto da Brooklyn

Giorgio, joven cantante que pertenece a una familia mafiosa, se enamora de la sobrina de un gángster italoamericano, que se ha refugiado en Italia. De reparto desigual, esta coproducción hispano-italiana tiene algún momento logrado.

3/10
El aventurero de Guaynas

1966 | El aventurero de Guaynas

El anciano O'Hara ofrece la mitad de su patrimonio a quien le saque de la cárcel. Un aventurero se presentará en el lugar...

Terror en el espacio

1965 | Terrore nello spazio

El futuro. La tripulación de una astronave es enviada a investigar el desconocido planeta Aura, desde donde se ha recibido una transmisión de radio. Allí, se encuentran con una fuerza desconocida capaz de controlar los cuerpos de los seres humanos y obligarles a actuar contra su voluntad. Todo un clásico del cine de terror, y claro referente de la saga de Alien. A pesar de su bajo presupuesto, el film consigue crear una gran tensión.

5/10
Las malditas pistolas de Dallas

1965 | Las malditas pistolas de Dallas

Clay Stone pretende vengar la muerte de su padre, un banquero que fue asesinado por unos forajidos que se dedicaban a asaltar diligencias. Un spaghetti western tan predecible que suscita la carcajada, con actores por lo general de segunda categoría.

3/10
París-Estambul, sin regreso

1965 | Agente 077 dell'Oriente con furore

Un científico experto en energía atómica desaparece en Estambul. Un agente americano investiga, y le huele a chamusquina la aparición de un cadáver cuya identidad es supuestamente la de su hombre. La verdad es que se podria hacer una tesis doctoral sobre la proliferación en los 60 de toda una serie B de películas de espías muy ligadas a la guerra fría y a la saga James Bond, de calidad no demasiado alta, pero que animaron sin duda la industria fílmica.

4/10
Tres dólares de plomo

1965 | Tres dólares de plomo

Los habitantes de Red River viven atemorizados por un grupo de forajidos. Un cazador de recompensas que llega al lugar busca al jefe de los bandidos. Spaghetti-western que acumula todos los tópicos imaginables.

3/10

Últimos tráilers y vídeos