IMG-LOGO

Biografía

Filippo Sanjust

Filippo Sanjust

Filippo Sanjust

Filmografía
El magnífico aventurero

1963 | Il magnifico avventuriero

Biografía del célebre escultor Benvenuto Cellini, que pasa de ser un artesano desconocido a escultor famoso en tiempos del Papa Clemente VII. Se detiene especialmente en la creación de el Perseo, considerada su obra maestra, inspirada en la imagen de su hermano. Acusa el ajustado presupuesto, pero tiene numerosos elementos de interés.

4/10
El ladrón de Bagdad (1961)

1961 | Il ladro di Bagdad

La versión italiana del famoso cuento de "Las mil y una noches", con el hercúleo Steve Reeves en el papel principal. A él le toca superar siete difíciles pruebas para obtener la rosa azul que despertará a su amada "bella durmiente" y permitirá salvar su reino. Peplum oriental en estado puro.

4/10
Morgan el pirata

1961 | Morgan il pirata

Henry Morgan es un pirata que acaba de ser vendido por los españoles, como esclavo en Panamá. Su dueña es la bella Doña Inés, hija del gobernador, y de la que termina enamorándose. Culpable por ello, es devuelto a la esclavitud, encerrándole en la galera de un barco, condenado a navegar. Esto se convierte en una oportunidad para Henry de rebelarse y utilizar su venganza atacando Panamá. Por supuesto, volverá a por Doña Inés para recuperarla. La película está basada en la vida de Sir Henry Morgan, pirata y estratega, que se puso al servicio de la corona inglesa contra la flota española. El galán Steve Reeves le da vida en esta película de aventuras y corsarios.

5/10

Últimos tráilers y vídeos