IMG-LOGO

Biografía

Franco Pesce

Franco Pesce

Franco Pesce

Filmografía
Todos hermanos... en el oeste

1972 | Tutti fratelli del West... per parte di padre

Un tipo hereda la quinta parte del mapa de una mina de oro. No le sirve de nada si no encuentra a los dueños de los otros cinco fragmentos. Spaghetti-western de medio pelo  con un guión insulso, y actores de segunda fila.

4/10
...Y le llamaban El Halcón

1971 | Uomo avvisato mezzo ammazzato... Parola di Spirito Santo

Gianni Garko es Spirito Santo y va acompañado de su inseparable paloma blanca. Todos le conocen como El Halcón. Se alía con Mendoza, un revolucionario, y su mayor objetivo es terminar con la dictadura de Ubarte. Historia de un hombre que lucha contra la oligarquía de una ciudad. Giuliano Carnimeo dirige uno de sus mejores spaghetti-western, coproducción hispano-italiana, con el especialista Gianni Garko al frente del reparto, dando vida a un solitario pistolero. También se conoce la película con el título "El halcón de Sierra Madre".

7/10
Adulterios medievales

1971 | La betìa ovvero in amore per ogni gaudenza ci vuole sofferenza

Una historia de enredo no demasiado consistente. Un hombre de humilde condición pretende a una hermosa joven que no está a su alcance. El amante de ella urde un matrimonio tapadera, con intención de quedarse con su dinero.

3/10
Carmen Boom

1971 | Grazia zio, zi provo anch'io

Comedia de espías, donde un agente de la CIA debe desbaratar los planes de una organización para fabricar diamantes artificiales. Le ayudan en su periplo una cantante y la nieta de un sabio despistado. Entre los actores, la divertida Marujita Díaz.

4/10
Y ahora le llaman Aleluya

1971 | Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja

El ejército mexicano posee un importante botín en joyas con el que pretende comprar armas a Estados Unidos. Aleluya, un mercenario estadounidense, es contratado por el revolucionario general Ramírez para robar ese tesoro y así impedir el rearme. Spaghetti western del sólido director Giuliano Carnimeo, que aquí sin embargo no acaba de dar con la tecla justa en una no del todo lograda mezcla entre la acción y el humor. Además, el guión resulta demasiado enrevesado y absurdo, con la inclusión de estrafalarios personajes.

5/10
El ángel

1969 | El ángel

El Ángel es el dueño de una boîte en Madrid, donde actua como cantante. Ivet, su amiga, se suicida y él se sume en tal tristeza que entra en un concierto. Cuando el Ángel desaparece, todo el mundo está confuso y sorprendido.

4/10
El sabor del odio

1968 | Una pistola per cento bare

Durante la Guerra de Secesión norteamericana, el joven Jim se niega a combatir y por ese motivo es condenado a trabajos forzados. Cuando acaba la guerra y regresa a su casa, compruba que toda su familia ha sido asesinada. Jim no dudará en ir uno a uno vengándose de los asesinos de su familia. Discreto spaghetti western, coproducido por España e Italia, con sus típicas dosis de violencia, dirigido competentemente por Umberto Lenzi (Una droga llamada Helen).

4/10
Si te encuentras con Sartana, ruega por tu muerte

1968 | Se incontri Sartana prega per la tua morte

Una diligencia es asaltada y todos los viajeros son asesinados. Parace que ese botín está maldito porque todos sus poseedores mueren. Sartana investigará qué ha ocurrido. Todo parece obra de un tal Lasky. Apañado spaghetti western, que destaca sin duda por su ambientación y por su latente intensidad, que presagia violencia y sangre. Dirige con buen tino Gianfranco Parolini, quien cuenta con un meritorio reparto encabezado por Gianni Garko en el papel protagonista.

5/10
¿Por qué seguir matando?

1965 | Perché uccidi ancora

Un ranchero es asesinado por 15 delincuentes. El hijo del hombre asesinado se vengará de ellos.

Últimos tráilers y vídeos